Alianzas de boda para ella

Las alianzas de boda son uno de los símbolos más representativos de una boda, ya que representa el compromiso entre las personas contrayentes.
Generalmente, en los anillos de la pareja, se graban los nombres, por ejemplo, el anillo de uno lleva el nombre del otro, o bien los nombres de los dos con alguna fecha conmemorativa, como la de la boda.

La tradición dice que la pareja debe entregarse mutuamente anillos como símbolo de alianza matrimonial, colocándoselos en la ceremonia nupcial.
La alianza de boda se coloca en el dedo anular, dependiendo la mano de acuerdo a las diferentes zonas.

Estos anillos tradicionalmente son de oro ya sea amarillo o blanco, lisos y cómodos, ya que la mayor parte de las personas lo llevan siempre puesto.

Pero si es cierto, que cada vez más, en este tipo de joyería tan tradicional hay cabida a novedades y seguimiento de las tendencias, sobre todo cuando se refiere a la alianza que lucirá la novia, más acostumbrada a lucir joyería.

Con esto nos referimos a alianzas de boda con detalles especiales, que ponen un toque diferente, como diamantes, mezcla de oro, piedras preciosas de color… lo que se te ocurra, además, en Navas Joyeros Boda, gracias al servicio de “Crea tu joya” puedes añadir el detalle que desees a tu modelo, o por que no, crear tu alianza de boda totalmente personalizada.

Si quieres algo sencillo pero con un toque especial, te proponemos la alianza de boda Alexia, una alianza de boda con un estilo tradicional, fabricado en oro de Primera Ley, con tres diamantes en talla brillante.
Es la alianza perfecta para aquellas novias que busquen una joya exclusiva con un buen precio.

La alianza Modelo Alexia es una alianza de boda fabricada en oro de Primera Ley, basada en un diseño de alianza tradicional de media caña 3 mm., que hace que sea una joya discreta y cómoda de llevar.
La alianza de boda Modelo Alexia tiene un modelaje formado por tres diamantes de gran calidad, embutidos en la montura, que aportan al anillo brillo y elegancia. Esta joya está fabricada bajo la técnica de la fundición, la misma que se utiliza para las piezas de alta joyería, cuidando de forma minuciosa los acabados.

La alianza con diamantes Alexia es la alianza de boda perfecta para aquellas novias que busquen un anillo exclusivo y diferente, pero sin renunciar a la elegancia y sencillez. Además, los novios pueden elegir como colocar los diamantes, obteniendo de esta manera un anillo personalizado a cada gusto.

Otro modelo que os proponemos es un poco más arriesgado, pero de indudable belleza, es la alianza de boda Jaspe.
Una alianza bicolor, fabricada en oro y con un diamante que aporta belleza a la alianza, pero sin recargarla, dando lugar a una joya elegante y a su vez sencilla, ideal tanto para el novio como para la novia.

La alianza Jaspe es una bella alianza de boda realizada en oro de Primera Ley y con un diseño basado en la combinación del oro amarillo y oro blanco, destacando la joya por un pequeño diamante.
Es un anillo perfecto para ambos novios debido a la presencia que le dan sus 8 mm de anchura. La alianza de boda es un diseño de compleja fabricación al elaborarse con dos tipos de oro.

En definitiva, la alianza Modelo Jaspe es una joya posible gracias a que la fábrica de Navas Joyeros Boda cuenta con la última tecnología que se aplica en joyería. Por lo tanto, es una opción perfecta si se busca una alianza de boda de gran calidad a un precio sin competencia.