Alianzas de boda personalizadas

En la antiguedad, las alianzas de bodas se trataba de un rito, se creía que al intercambiar una joya valiosa el espíritu o alma de la esposa o esposa no abandonaba a su cónyuge. Los anillos por su forma circular no tiene ni principio ni final, por lo que representa el círculo de la vida, de la eternidad y del amor eterno. En cuanto a la sortija de pedida en el dedo de la prometida, se trataba de una especie de contrato previo para asegurar la boda, ya que al tener un valor tan elevado, indicaba una auténtica intención de llegar al matrimonio.

La alianza de boda es uno de los elementos más importantes de tu gran día, ya que es la joya que simboliza la unión del matrimonio. La tradición dicta que la pareja debe entregarse mutuamente anillos como símbolo de alianza entre los cónyuges, colocándose en la ceremonia nupcial y en el dedo anular. Esta ceremonia ya venia desde los ritos romanos, en los que el hombre daba a la mujer una sortija para sellar las cosas de la casa, ya que este tenía una utilidad más funcional, como sello para cartas o papeles importantes, más que como adorno. Es en las primeras bodas cristianas donde aparece la alianza de boda ya como símbolo de la promesa de matrimonio, de amor mutuo y concordia. También aparece la posición, y es que la sortija de boda se usa en el dedo anular de la mano izquierda porque en este dedo hay una vena que va directa al corazón.

Si  bien es cierto que la tendencia, en la actualidad, es la alianza tradicional de oro en media caña, almendrada o plana. En Navas Joyeros Boda te damos la oportunidad de hacer que vuestras alianzas de boda tengan un diseño único y exclusivo.

Navas Joyeros Boda es una empresa española con una relevante tradición profesional en el ámbito de la joyería, pero más en concreto en lo referido a la elaboración y venta de joyas destinadas a la boda. Las joyas nupciales o de boda son aquellas íntimamente relacionadas con el momento del matrimonio, que se inicia con la pedida de mano a través del anillo de compromiso, se culmina con las alianzas de boda, se complementa con los pendientes y colgantes de la novia, y, además, pueden sumarse las joyas que lleven en el momento nupcial actores esenciales del enlace matrimonial, como son las madrinas y testigos.

Por tosas estas razones, la firma Navas Joyeros Boda pone a disposición de todos nuestros novios, las colecciones elaboradas por los más prestigiosos diseñadores de la moda española que aportan su buen gusto creativo obteniendo joyas de alta calidad y con un diseño único.

Dichas alianzas de boda pueden personalizarse a través de la introducción de diamantes o piedras preciosas, especialmente en aquella sortija dirigida a la novia. También, cabe la posibilidad de la fabricación de diferentes texturas del oro como es el caso del oro liso o matizado, e incluso podremos jugar con ambas combinaciones.

Existe la posibilidad de elaborar las alianzas de boda con diferentes colores del oro, jugando con el tradicional oro amarillo, el tan actual oro blanco o incluso, con el novedoso oro rosa, negro o rojo. Y por último, para unas alianzas de boda personalizadas, únicas y especiales, los novios de Navas Joyeros Boda podrán contar con formas, anchuras o diseños que se le alejen totalmente del canon de alianza de boda clásica.

Pero si con todo esto no fuera suficiente, la firma Navas Joyeros Boda te da la oportunidad de fabricar tu propio modelo de alianza de boda a través de nuestro servicio especial de crea tu propia joya.

Bastara con que nos envíes una foto, un boceto o un diseño de las alianzas de boda que te gustan y siempre que no vulnere la Ley de Marcas y de Propiedad Intelectual, procederemos a facilitarte un presupuesto sin ningún compromiso de compra.

Las alianzas de boda son el símbolo que formaliza el matrimonio en cualquiera de sus formas civil o religiosa. Los diseños oscilan desde los más sencillos de diferentes curvaturas y anchos hasta otros más modernos, que pueden incluir piedras preciosas o combinación de metales.

La característica principal de las alianzas de boda es la comodidad, ya que son anillos que se llevan en el día a día.

Todo ello, hace que cuando los contrayentes quieran elegir sus joyas nupciales acuden a las tiendas online de Navas Joyeros Boda, donde van a encontrar una amplísima gama de modelos, con las mejores calidades y a precios incomparables. A la calidad de sus productos se debe sumar un servicio de asesoramiento integral de sus joyas de boda, basado en la posibilidad de visitarnos en alguno de nuestros Showrooms distribuidos por todo el territorio nacional y Portugal, con todas las ventajas de la venta por internet y de las joyerías tradicionales de la calle.