Alianzas de platino en El Corte Inglés

En nuestra firma, la fabricación de nuestras alianzas de diamantes nupciales siempre se fabrica en materiales nobles de primer nivel. Y estos son el oro de primera ley y el platino de 950mm. Es fundamental que nuestros bellos diseños sean la base ideal para nuestros selectos diamantes, y se muestren en todo su brillo y lustre. Características presentes en estos dos metales preciosos.

Si bien el oro nos ofrece diversas tonalidades, el platino con su característico color plateado, aporta ventajas como la dureza frente al deterioro del uso, su valor por encima de este, o su excelente lustre. Logrado directamente mediante un intenso trabajo de pulido.

El platino además les da importancia a las alianzas de diamantes. Y no lo decimos en sentido figurado que también, sino que le aporta un mayor peso que el oro, con el mismo volumen.

La elaboración de alianzas de diamantes no es un trabajo sencillo, su fundición se produce a altas temperaturas, y requiere de crisoles específicos y las manos expertas de maestros joyeros, para lograr una producción sin porosidades y con un perfecto acabado.

Esta dificultad en su trabajo de producción, junto a la necesidad de un pulido perfecto para lograr su lustre, frente al oro blanco que lo obtiene a través de un simple baño de rodio, hace que muy pocas firmas se atrevan a trabajarlo. Con garantías de calidad y precio como nuestra marca Navas Joyeros Bodas.

En nuestra tienda online, te ofrecemos la amplia mayoría de nuestros modelos de alianzas de diamantes. Tanto en oro de 18 quilates, como por tan solo un poco más de dinero adquirirla en platino.

Y esta posibilidad también la tienes en los diseños exclusivos en las vitrinas personalizadas de nuestra firma presente en El Corte Inglés.

La buena relación comercial, entre nuestra firma y El Corte Inglés, ya con más de dos décadas de vida. Hace que, en las vitrinas presentes en los departamentos de joyería de estos prestigiosos grandes almacenes, no solo te ofrezcan las más habituales alianzas fabricadas en oro de primera ley, sino la posibilidad si el diseño nos gusta, de tenerlo en platino.

Así podrás adquirir con comodidad y a través de la financiación de la tarjeta de cliente del Corte Inglés, nuestras alianzas de diamantes, fabricadas exclusivamente por nuestros maestros joyeros, en platino, con un precio muy asequible.

Todas nuestras alianzas de diamantes en platino, van acompañadas de certificado de garantía, que nos describe el material en el que está fabricado, en este caso, platino, y donde se detallan las características del diamante, las denominadas 4 cs, la fotografía de la joya y el modelo determinado, que podrás solicitarlo al personal del Corte Inglés que se lo entregarán junto a la joya.

Las alianzas de diamantes en platino se pueden grabar como las de oro. Lo que hacen que sean perfectas para adquirirlas como anillo de compromiso y como alianzas de boda. Pero también como un detalle muy especial para celebrar fechas importantes, como estas navidades, aniversario, etc.

Son muchos los modelos de alianzas de diamantes que te ofrecemos. Tanto en nuestra tienda online como en los centros del Corte Inglés. Fabricados en platino, todos ellos de gran belleza, de excelente y equilibrado diseño, muy originales, y perfectamente finalizados. Y como siempre en nuestra firma a un precio sin competencia.

Algunos ejemplos de alianzas que podrás realizar en platino si lo deseas

Alianza KALEI, fabricada en oro de primera ley blanco o amarillo. Y puede ser elaborada en platino para los tamaños de diamantes mayores. Consta de tres diamantes en talla brillante. Y es un modelo muy elegante, sobrio, y diferente a los tradicionales modelos con diamantes. Es perfecta para regalar en cualquier ocasión.

alianza-compromiso-kaley-principal_1

La alianza LETIZIA REAL, fabricada en oro de primera ley o en platino. Es el diseño con el que el rey Felipe VI le pidió matrimonio a la reina Leticia, de ahi su nombre. Por tanto, es ideal para pedir la mano, pero también para regalar en cualquier ocasión. Este modelo como todos los anillos «sin fin» han de ser realizados a medida para el cliente. Esto es, por encargo. Ya que no se pueden modificar. Es decir, aumentar o disminuir la talla.

navas-joyeros_alianza-diamantes_leticia-real_principal

El modelo de alianza PRINCESA, está formado por diamantes de talla princesa como su nombre indica. Por su cómodo diseño es ideal como anillo de compromiso. Pero también como regalo de aniversario, cumpleaños o el nacimiento de un hijo.

navas-joyeros_alianza-diamantes_princesa_2

Y la alianza DANUBIO, está formada por siete diamantes en talla brillante, engastados en carril. Lo fundamental es que todas las gemas que la componen tengan el mismo color, pureza y talla. Para que de esta forma tenga un aspecto y brillo homogéneo. Es un clásico de la joyería, elegante pero sencilla, atemporal y cómoda de llevar.

navas-joyeros_alianza-diamantes_danubio_principal

¡Anímate! No dejes de visitar nuestra sección de anillos de compromiso, y más en concreto las alianzas de diamantes. Donde seguro que encuentras el diseño de alianza que tanto te gusta al mejor precio. Y de forma clara y segura, con todas las garantías y ventajas que te ofrece nuestra firma y las facilidades que te da una marca del prestigio del Corte Inglés.