Alvaro Morata y Alice Campello celebran el amor con un precioso solitario

El pasado lunes 18 de junio, el jugador del Chelsea y la modelo italiana celebraban en Venecia un año de casados, la ciudad en la que se llevó a cabo su enlace.

En el Instagram de Alice Campello todos pudimos ver el regalo que había recibido por parte de Morata. Un precioso solitario con el que quiso demostrarle todo su amor en su primer aniversario.

 

Fuente: Instagram @alicecampello

 

En Navas Joyeros Bodas sabemos que los anillos de compromiso son de las piezas de joyería más especiales. Y también sabemos que siempre ellas se fijan en los anillos de las más famosas.

Cuando decides pedir la mano a tu pareja deseas que se quede con la boca abierta y no tenga palabras para describir el anillo de compromiso. Por ello, siempre quieres acertar.

Si has escuchado a tu chica hablar sobre el anillo de Alice Campello y ves inalcanzable poder regalar ese anillo, en Navas Joyeros Bodas te damos la solución.

Nuestra firma, especializada en anillos de compromiso, te ofrece una amplia variedad de diseños de joyas de pedida. Pero, sin duda, nuestro modelo Réplica, es el que más se parece al reciente regalo de la modelo italiana.

 

Solitario de diamantes y oro RÉPLICA

Anillo de compromiso RÉPLICA

 

El anillo de compromiso Réplica, es un precioso diseño fabricado en Oro de Primera Ley. Es un modelo clásico inspirado en las firmas de joyería más prestigiosas. Es una joya sofisticada y con una elegancia característica.

Hay que tener en cuenta que el anillo que compres debe representar la personalidad de tu prometida y sobre todo deber hacerla sentir cómoda. Es una joya realizada desde la exigencia de un perfecto acabado, de una excelente calidad de los diamantes y de un engastado preciso. Esto da como resultado un anillo de compromiso ideal, bello, elegante y de garantías para tu pedida de mano.

Finalmente, si lo que buscas es un anillo de compromiso que cumpla con todos los requisitos de una joya de pedida perfecta y que además aúne belleza, originalidad en su diseño, presencia y tradición, el anillo de compromiso modelo Réplica es tu candidato. Entra ya en www.navasjoyerosbodas.com para conocer más información sobre el anillo Réplica.