Amor sobre ruedas

Este fin de semana hemos tenido otra boda famosa , en este caso viene de la mano del mundo del motor, y es que el piloto de MotoGP Aleix Espargaró se ha casado con su novia de toda la vida Laura Montero.

Los novios se has casado en una ceremonia civil en Sant Fost de Campsentelles, Barcelona. Como manda la tradición, el novio llegó minutos antes que la novia del brazo de su madre y madrina.

La llegada de la novia fue espectacular, ya que lo hizo escoltada hasta el altar por sus damas de honor mientras todas bailaban al ritmo de Oh Happy Day! Además de por su precioso estilismo nupcial compuesto por un vestido blanco con detalles en plumas y un conjunto de joyas de novia discreto pero tremendamente acertado formado por pendientes cortos de oro blanco y diamantes y un collar de gargantilla en oro blanco y colgante con un diamante.novia

Si estás pensando en un estilismo similar para el día de tu boda, el equipo de expertos joyeros de Navas se pone en tus manos para asesorarte en tu conjunto de joyas de boda. Para empezar te proponemos los pendientes cortos modelo Anastasia, realizados en oro blanco y diamantes. Pendientes AnastasiaPara completar el conjunto, nos parece ideal el colgante realizado en oro blanco y un diamante protagonista llamado Grace. Estas piezas de joyería y muchas más las encontrarás en la colección exclusiva de la joyería online de Navas Joyeros Boda.

Los novios y sus invitados vivieron una boda muy divertida, con la música como protagonista y con detalles muy románticos.

La pareja que se comprometió en octubre de 2012 tras más de siete años de noviazgo, ha visto cumplido su sueño de pasar por el altar. Su felicidad la pudimos ver reproducida en imágenes tan bonitas como la que compartió el hermano del novio el también piloto Pol Espargaró que tituló: “Love is in the air…”foto novios espargaró

Desde Navas Joyeros Boda queremos dar la enhorabuena a los recién casados y desearle toda la felicidad del mundo.