Anillo Alejandra by Tatín, la belleza de un anillo de compromiso en cuarzo rosa

La originalidad del anillo de compromiso cada vez es más importante en la elección de la joya de pedida, pero sobre todo en el deseo de la futura novia. Las Bodas de Tatín nos presentó su nueva colección Bajamar para nuestra firma, Navas Joyeros hace ya unos meses inspirada en el mar. Una colección muy personal que refleja el universo del blog Las Bodas de Tatín donde no podía faltar «ese algo azul» pero también incluyó “ese rosa” delicado y elegante.Cada una de las joyas tiene un nombre especial, y en este caso presentamos “ALEJANDRA” un increíble trilogy de diamantes y cuarzo rosa que no deja indiferente a nadie. ENAMORA A CUALQUIERA.

 

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y cuarzo rosa

Trilogy de diamantes y cuarzo rosa ALEJANDRA

 

Aparte de jugar con un diseño único, el utilizar gemas diferentes a las habituales del tipo del cuarzo rosa, nos da como resultado una joya de pedida exclusiva y diferente en modelaje.

El cuarzo es una piedra preciosa muy común pero no por ello menos bella, que no solo nos permite disfrutar de una excelente cristalización sino de una amplia variedad de colores para darle tonalidad a nuestro anillo de compromiso.

El cuarzo además por su formación geológica nos permite disponer de centrales tallados en oval facetado de gran tamaño. En este caso con el anillo de compromiso modelo Alejandra by Tatín , la propuesta es un cuarzo de color rosa pálido, que va flanqueado por una pareja de alta calidad en un diseño de tipo trilogy.

 

ALEJANDRA, Trilogy de diamantes y cuarzo rosa

Trilogy de diamantes y cuarzo rosa ALEJANDRA

 

Los trilogys puestos tan de moda por firmas como Cartier o Tiffany en sus creaciones resultan por su simbolismo ideales como joya para pedir la mano y obtener el sí quiero. El anillo Alejandra aparte de su belleza y elegancia, responde a los cánones de un anillo de compromiso tradicional, ya que las gemas están engastadas mediante garras de forma clásica, es un anillo bello y original, y que resulta cómodo para lucir a diario.

Pero, además, gracias a nuestros artesanos joyeros es una joya de alta calidad que sin embargo puede ser tuya a un precio muy económico. La combinación del cuarzo rosa, como gema que preside la joya y los más selectos diamantes con su brillo y ausencia de color, nos dan como resultado una joya diferente, plena de presencia y con un marcado toque nupcial.

Es el anillo perfecto si tu prometida ama el tono rosa suave y la joyería bien hecha. Es una gran joya de pedida al mejor precio de mercado, una joya única y llena de simbología ya que el trilogy representa a los novios y el vínculo del compromiso contraído por ellos.

Ahora como sabes en nuestra firma junto a las mejores ventajas y garantías post venta se le une un 20% de descuento durante agosto sobre el increíblemente barato precio al que ya te lo ofrecemos. Es sin duda una oportunidad única para pedir la mano de tu prometida que seguro lo está esperando.