El anillo de compromiso más cómodo: la alianza de diamantes

Un anillo, un propósito y la promesa de permanecer juntos para siempre. Los anillos de compromiso son una de las joyas más importantes en la vida de una pareja, ya que simbolizan el amor más puro y la decisión de compartir una vida en conjunto. La ilusión y los nervios que conlleva elegir este tipo de sortija van en aumento cuanto más se acerca el momento. Si además, la mujer de tu vida es una mujer especialmente práctica, cuyo trabajo, manera de ser o estilo de vida no le permite lucir joyas demasiado ostentosas o complicadas de llevar, la situación se vuelve más difícil. En estos casos, lo mejor es hacerse con un anillo de compromiso cómodo y fácil de lucir, como las alianzas de diamantes.

En Navas Joyeros Boda te garantizamos que adquirir una bonita alianza de diamantes como anillo de compromiso es una apuesta segura gracias a su belleza y practicidad. En el aspecto técnico, las alianzas de compromiso dividen el quilataje de la joya nupcial en varios diamantes que se engastan a lo largo de la montura del anillo. El número de diamantes puede variar en función de cada tipo de alianza, existiendo modelos con 3, 5, 7 diamantes o incluso completas, cuya montura está totalmente cubierta por diamantes. Las alianzas de diamantes son, además de un elegante y sofisticado anillo de compromiso, una gran elección como regalo perfecto de aniversario para rememorar el día de la boda.

La alianza de diamantes perfecta para tu futura prometida

Hoy en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda te traemos tres maravillosos ejemplos de alianzas de diamantes, cada una con una pesonalidad diferente, para que elijas la que más te guste y se adapte al estilo de tu futura prometida o bien te animes a echarle un vistazo al resto de nuestra colección en nuestra página web.

Por ejemplo, la alianza de diamantes modelo DANUBIO COMPLETA es una sortija de pedida ideal. Se trata de un modelo realizado en Oro de Primera Ley y diamantes de talla brillantes, que rodean todo el contorno del anillo dando lugar a la conocida como alianza de diamantes “sin fin”. Esta joya tiene un diseño tradicional y elegante con engaste en carril, donde dos finas bandas de oro sujetan los diamantes. Es es una pieza de joyería sencilla, bella y elegante, disponible al mejor precio del mercado.

Alianza de diamantes modelo DANUBIO COMPLETA

Otro bonito ejemplo es la preciosa alianza de diamantes modelo DUYOS 23. Es una espectacular creación del prestigioso diseñador español Juan Duyos en colaboración con nuestra joyería online Navas Joyeros Boda, con un bello diseño inspirado en el tradicional tresillo o trilogy de diamantes. Es una joya elaborada en Oro de 18 quilates, perfecta para regalar como anillo de compromiso en una pedida de mano tradicional. Esta alianza de compromiso es una pieza de refinada elaboración, una preciosa joya que podrás adquirir a un precio sin competencia.

DUYOS 23, Alianza de diamantes

Por último, la alianza de diamantes modelo VENUS hará las delicias de las novias más románticas. Es una sencilla alianza de diamantes en talla brillante, engastados de forma sutil y delicada en pequeñas garras, que mantienen las piedras preciosas firmemente sujetas, permitiendo la entrada de luz y por tanto todo su brillo. Es una sortija de pedida bella y cómoda que da un sutil toque de brillo a la mano en el día a día, y un regalo acertado para quien desee agasajar a una mujer que guste de las joyas discretas o regalar una joya con motivo de una ocasión especial.

Alianza de diamantes modelo VENUS

Que no te superen los nervios, elegir el anillo de compromiso ideal no es tan complicado. Desde nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y la experiencia que nos precede, te garantizamos que si eliges una cómoda alianza de diamantes como joya de pedida tendrás el éxito más que asegurado. No lo dudes más, haz la pedida de mano más épica con una de nuestras maravillosas joyas si quieres que te grite emocionada un «¡Sí, quiero!».