¿Por qué el Montesinos 3 es el anillo de compromiso perfecto?

Si los diamantes son la gema de las gemas nuestro anillo de compromiso Montesinos 3 es una joya de pedida ideal. Navas Joyeros Bodas te damos ni más ni menos que 10 motivos distintos para probarte que es un anillo de compromiso perfecto.El primero sin duda: su bello diseño basado en los diamantes como gema principal y un orlado alrededor de esta y de los brazos del anillo con otros diamantes de alta calidad y menor tamaño.El segundo, la importancia y elegancia de su modelaje en forma de solitario, en el diseño más tradicional del anillo de compromiso. Pero no es un solitario clásico, sino que se trata de un solitario en Roseta, donde la gema protagonista aparece rodeada de excelentes diamantes.

El tercero es sin duda la comodidad de este anillo de compromiso, las formas totalmente adaptadas al dedo del brazo de la joya que además resulta independiente del motivo de orla principal lo que lo hace aún más fácil de usar a diario, si cabe.

La originalidad en el diseño es la cuarta de sus ventajas, pese a que partimos de un estilo clásico como es la orla de diamantes en grano. La labor de nuestros maestros joyeros ejecutando el diseño creado por el prestigioso Francis Montesinos, el reconocido diseñador con el que tenemos el gusto de contar desde hace tiempo en Navas Joyeros, da como resultado, un efecto visual, uno donde el diamante central en talla brillante o redondo, parece visualmente cuadrado como si se tratara de una talla princesa, siguiendo la forma de la orla que lo rodea.

La quinta ventaja es la alta calidad que el anillo de compromiso Montesinos 3 nos ofrece, perfectamente finalizado por nuestros artesanos joyeros está elaborado en metales preciosos de primera categoría como el oro de 18 quilates. A esto se suma la excelencia en sus cualidades gemológicas, llamadas 4 vs de los diamantes que componen el diseño tanto del central como de los que forman parte de la orla o del brazo.

La sexta ventaja que te ofrece el anillo Montesinos 3, es que como anillo de pedida no se pasa de moda gracias a su corte clásico de anillo de diamantes en orla, pero combina con un diseño invocador propuesto por una de las figuras de nuestro panorama de moda española de pasarela.

La séptima ventaja es sin duda el precio, seguramente uno de los factores determinantes en la compra del anillo de compromiso. Te ofrecemos esta Increíble joya con un sustancial ahorro con respeto a piezas de joyería similares que podamos encontrar en tiendas de joyería de la calle.

La octava es la variedad de tonos de oro de 18 quilates en la que puedes adquirirlo en nuestra joyería online Navas Joyeros Bodas. Podemos partir del oro de 1 ley blanco y de ahí, ir personalizando la joya dándole un toque exclusivo si la queremos lucir en colores rosa y amarillo de este metal precioso. Incluso la opción del valioso y resistente platino no se descarta ante un modelo de la belleza e importancia del Montesinos 3.

La novena es sin duda la técnica de engastado precisa y delicada que se ha usado por el equipo de engastado de Navas Joyeros Bodas. La micro garra es sin duda una de las maneras de sujeción del diamante a la montura de la joya que más beneficia su brillo y que nos muestra su belleza en toda su intensidad, ya que la luz penetra e incide por cada faceta de la gema que gracias a las garras se ve expuesta.

Solitario de diamantes Montesinos 3

Anillo de compromiso Montesinos 3

Anillo de compromiso Montesinos 3

 

Tanto la gema principal como las de orla y brazos brillan de forma segura en cuanto a sujeción en este anillo de compromiso Montesinos 3 que lógicamente como todas nuestras joyas de pedida con gemas, está cubierta por nuestra garantía durante el primer año sobre defectos de engaste. Esta garantía hace que si no ha habido una manipulación de la joya o mal uso de está, cualquier problema de engastado que produzca la caída o pérdida incluso de los diamantes , uno o varios quedará cubierto por nuestra firma que lo volverá a engastar o lo repondrá sin aire para nuestro cliente.

La décima gran ventaja que nos ofrece al anillo de compromiso Montesinos 3 como no podría ser de otra forma es la garantía como joya de pedida. Es decir, cuando compramos este o cualquier otro anillo de pedida en la firma Navas Joyeros Bodas obtenemos garantías post y preventa que nos aseguran una experiencia más que satisfactoria y segura. Queremos recordarte las excepcionales garantías que te ofrece Navas Joyeros y que no encontrarás en otras joyerías:

– Envío ordinariamente gratuito.

– Certificación de la joya sin coste.

– Packaging de alto nivel gratis adaptado al diseño de la joya

– Cobertura de por vida de la joya sobre defectos de fabricación en la misma.

– Precio mínimo garantizado frente a modelos iguales en diseño y calidad.

– Cobertura el primer año sobre defectos de engastado

– Un mantenimiento gratis sobre defectos producidos por el uso, dejándolo como el primer día, para poderlo lucir junto a la alianza de boda.

Si te ha gustado esta joya no esperes a ver el resto de la colección del diseñador Francis Montesinos , seguro que te enamora tanto como a nosotros.

Un comentario

  • Bohemel
    6 años hace

    Muy buen artículo para tener tu anillo perfecto, además es preciso. Me ha dejado con la boca abierta jeje.

    Enhorabuena por el contenido, ¡gracias!

Comentarios cerrados.

Deja un comentario