¿Por qué elegir el anillo de compromiso en oro de 18 quilates?

Muchas veces, caemos en la tentación de comprar en firmas de joyería extranjeras, sólo porque nos ofrecen precios muy bajos, desconociendo, que el oro con el que fabrican sus anillos de compromiso es oro bajo, y no oro de 18 quilates.

 

El oro bajo es aquel cuya composición cuenta con bastante menos cantidad de oro puro de 24 quilates, sustituyéndose por materiales endurecedores de menor valor. Según la cantidad de oro puro será de 9,14 y 16 quilates, yendo de menos a más, aunque siempre por debajo de lo que se considera piezas de alta joyería.

 

En Navas Joyeros sólo fabricamos anillos de compromiso con oro de 1 ley o 18 quilates, también conocido como de 750 mm ya que tres cuartas partes son de oro puro o 24 quilates. El oro de 18 quilates es el apropiado para el montaje de todo tipo de joyería, pero principalmente de la que monta diamantes y piedras preciosas de color como esmeraldas, rubíes y zafiros.

 

Este oro nos da el brillo, la dureza y sobre todo, el valor a la joya de pedida, montada con los mejores diamantes y piedras preciosas. Sin embargo, si adquirimos un anillo de compromiso fabricado en oro de bajo quilataje, estaremos ante una pieza sin ningún valor y que además no nos dará las condiciones y durabilidad de una joya para toda la vida.

 

No te equivoques y adquiere anillo de compromiso fabricados con oro de 1 ley o 18 quilates y montados con los más selectos diamantes y piedras preciosas.

 

Y si además, quieres diseño, alta calidad y bajo precio, ¡sin duda nuestra joyería será el lugar adecuado!