El compromiso de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la futura boda del año

Hace dos días nos sorprendían con un “notición” que ponía las redes sociales patas arriba. ¡Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan! El futbolista sorprendía a su novia con un anillo de compromiso que no hemos visto aún de cerca pero que por lo que se aprecia pequeño no es. Por lo que este anillo de compromiso solo promete que estamos ante la futura boda del año.

En Navas Joyeros Bodas seguimos toda la actualidad de todos los famosos, influencer, bloggers, Weddings Planner… en resumen: el universo “celebrity” y nos encanta manteneros informar, opinar acerca de todo. Pero si en algo somos expertos es en las pedidas de mano, estos temas nos encantan. Por eso que no perderemos ojo de este bonito comrpomiso.

Pilar y Sergio se cruzaron en 2008 pero no sería hasta pasados cuatro años cuando surgió el flechazo que les ha unido hasta el día de hoy. Sin despegarse ni un instante, el futbolista del Real Madrid y la colaboradora de «El Hormiguero» han formado una gran familia, 3 hijos tienen ya; el mayor Sergio de 4 años, Marco que tendría 2 años y medio ahora y el más pequeño, Alejandro que llego al mundo el pasado mes de marzo.

Podríamos imaginarnos cualquier otro momento, pero desde luego han sido unas fechas en las que nos ha pillado a todos desprevenidos. Hace tan solo unos meses Pilar hacía referencia al tema boda como algo lejano “la boda todavía tiene que esperar, ahora no hay tiempo para eso” decía la periodista. Pero claro al fin y al cabo la pedida es una decisión que concierne más al novio y cuando la pregunta llega no hay momento para el “buen o mal momento “sino para el “sí quiero”.

“I SAID YES”. “HE DICHO QUE SÍ” Te quiero para siempre Sergio Ramos

Y así nos enterábamos el mundo entero de la prometedora boda del año. Tal y como se aprecian en las fotos de Instagram sin duda se ve a una pareja feliz pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y no podía ser para menos. Una mágica y romántica  velada, una puesta de sol, en un espectacular barrio de Madrid, con las mejores vistas de la capital y nada más y nada menos que en el exclusivo Luxury Purple Club.

 

Fuente : Instagram @pilarrubio_oficial

 

Sergio Ramos le pide matrimonio a Pilar Rubio: '¡Ha dicho que sí!'

Fuente : Instagram @sergioramos

 

Per ambos también hicieron referencia en agradecimiento a Paco Roncero, el prestigioso y conocido cocinero español por lo que nos hace pensar que degustaron una cena elaborada por él. Tampoco faltó un espectacular ramo de flores y el anillo lo que hizo que Sergio entregaba a su futura mujer y que hiciera que la noche terminara de una forma que jamás olvidaran.

Una pista de su vestido de novia

No sabemos fecha ni lugar, pero lo que si podemos adelantar es que hay rumores del   vestido de novia por el que podría decantarse la periodista y colaboradora del programa de “El Hormiguero”.

Se habla de que podría acudir como ya lo hizo una vez a la diseñadora Rosa Clará. Si recordamos bien, Pilar nos deleitaba hace unos años con un modelo que escogió de esta misma diseñadora para la boda del torero Alejandro Talavante.

Por lo que podría repetir por segunda vez, eso sí, ahora como novia y para que le diseñe el vestido de su boda. Lo que sí aseguramos es que será un vestidazo, podríamos mojarnos y decir que si sigue la línea de sus modelos será de un estilo rompedor como de costumbre hace, pero nada clásico. Y desde luego no dejará indiferente a nadie.

¡Qué romántico todo! Los recién prometidos están muy felices y nosotros más de poder seguir muy de cerca cada detalle y poder contároslo.

Desde nuestra firma, Navas Joyeros Bodas, como contábamos al principio somos expertos en pedidas de mano, los anillos de compromiso están en nuestro top ventas y expertos también en la más alta joyería de calidad a un precio excepcional.

Por ello estamos ansiosos por seguir de cerca este enlace y ver pronto ese anillo al detalle, daros detalles del lugar, de la fecha, de la pedida, de las alianzas, de los complementos y de todo este futuro enlace. Que ya ha pasado a convertirse en ¡LA BODA DEL AÑO!