Hacer una pedida original con un anillo tú y yo

Si buscas realizar una pedida de mano original, no solo debes preocuparte porque el lugar sea especial o que te pille en una situación diferente, sino que también debes buscar un anillo de compromiso original y distinto a los clásicos solitarios de diamantes.

Y qué mejor, que si estamos buscando como decimos, un anillo de compromiso especial y diferente, optar por un anillo de diseño tú y yo, ya sea de diamantes o de piedras de color y diamantes.

Pero ¿qué es un anillo de compromiso tú y yo?

Llamamos tú y yo a aquellas sortijas que cuentan con dos diamantes o piedra preciosas principales y que por tanto, dominan la estética de la joya.

Así el anillo de compromiso tú y yo, es una pieza básica de la historia de la alta joyería que tuvo gran presencia en los años 60 y 70, y que en la actualidad parece que ha vuelto para quedarse, convirtiéndose en una de las nuevas tendencias de esta temporada.

Hoy por hoy, los anillos de compromiso tú y yo son una de las mejores alternativas a las sortijas de pedida más tradicionales. Al igual que los solitarios de diamantes, las sortijas de diseño tú y yo tienen un gran simbolismo, pues cada una de las gemas del anillo representa a los dos componentes de la pareja.

pareja-de-novios-032

Los anillos tú y yo de Navas Joyeros Boda

En nuestra joyería online podrás encontrar una gran variedad de diseños de anillos de compromiso tú y yo, desde los más clásicos a los más vanguardistas, teniendo en común la alta calidad y el bajo precio en cada uno de ellos.

El precio tan ajustado que nuestra firma ofrece en la colección de sortijas tú y yo, te permite adquirir un anillo original y distinto para pedir la mano a tu prometida de una forma muy especial.

Los anillos de compromiso tú y yo que encontrarás en nuestra joyería online, pueden elegirse en Oro de Primera Ley en sus diferentes tonalidades, ya sea amarillo, rosa o blanco e incluso en platino, además de los dos diamantes como piedras preciosas protagonistas o combinados éstos con otras gemas naturales de color de la más alta calidad.

Un buen ejemplo de todo lo que venimos comentando es esta hermosa sortija tú y yo con diamantes SENEGAL. Se trata de un precioso diseño, sobrio y equilibrado, donde los grandes protagonistas son los diamantes. Junto a los diamantes centrales, en los brazos del anillo, acompañan otros diamantes de igual calidad, pero menor tamaño, que han sido seleccionados minuciosamente para unificar su color, talla y pureza, de cara a obtener un brillo uniformemente bello. Realizado en Oro de Primera Ley, en blanco u amarillo, es muy cómoda de llevar, lo que permite su uso a diario y gracias a su importante presencia puede reservarse para grandes eventos y celebraciones

anillos de compromiso tu y yo

Sortija tú y yo SENEGAL

Otra alternativa es esta preciosa sortija tú y yo ENIGMA,  elaborado en Oro de Primera Ley, pudiendo escoger blanco, amarillo, rosa o incluso platino. Los diamantes de esta bellísima joya están seleccionados por los gemólogos de Navas Joyeros Boda mediante un meticuloso proceso entre una exquisita recopilación. Los diamantes de la sortija ENIGMA están tallados en forma brillante y se engastan a través de unas sutiles garras que permiten que la luz atraviese las gemas, magnificando su belleza y luminosidad. Al mismo tiempo, garantiza una seguridad en cuanto a su sujeción. Es una buena apuesta para regalar como anillo de compromiso, ya que además del simbólico significado que esconde, supone una original alternativa al clásico solitario de diamantes.

anillos de compromiso tu y yo

Sortija tú y yo ENIGMA

En definitiva, los anillos de compromiso tú y yo que podrás adquirir en nuestra joyería online, cuentan con todas las garantías y ventajas propias de nuestra firma y únicas en la venta en joyerías como: el envío ordinario gratuito, la primera puesta a talla sin coste, packaging integrado en el pedido de alta categoría y adaptados a la pieza, primer mantenimiento de la joya gratuito por daños sufridos debido al uso habitual de la pieza, así como la garantía de por vida por defectos de fabricación y la garantía por defectos de engastado durante el primer año.