El anillo de compromiso África, magia y belleza en una pieza única

Dentro de nuestra joyería especializada en anillos de compromiso son muchas las variantes de diseño que te ofrecemos. Pero si de una estamos realmente satisfechos es del modelo de joya de pedida África.El anillo de compromiso África responde a un diseño de solitario cuyo diamante central tiene toda la elegancia y originalidad de una talla princesa.

La talla princesa es un diamante de forma cuadrada excepcionalmente facetada y donde destaca la forma de estrella que podemos apreciar desde la tabla o cara superior de la gema. Cuenta con un número superior de facetas frente a la tradicional talla brillante con sus 57 caras, por lo que su brillo y magia están garantizados.

 

Solitario de diamantes y oro ÁFRICA

Solitario de diamantes ÁFRICA

 

El diseño se completa en el anillo de compromiso África con un pelado sutil y elegante de diamantes talla brillante entorno a la gema principal. Este se prolonga a lo largo de los brazos del anillo, ofreciendo un modelo bello, elegante y original, con mucha presencia, pero con una delicada sencillez en sus medidas.

Esto quizás sea el secreto del gran éxito que nuestro diseño África tiene entre los futuros contrayentes. Es una joya sencilla y muy equilibrada en sus medidas, pero con mucha presencia y brillo.

 

Solitario de diamantes y oro ÁFRICA

Solitario de diamantes ÁFRICA

 

Es realizado en Oro de 1ª Ley en cualquiera de sus tonalidades por nuestros maestros joyeros. Lo cierto es que es una joya de pedida válida tanto para una prometida joven como a una futura novia más madura.

Además, el anillo de compromiso África cuenta con tanto éxito en nuestra tienda que es uno de los pocos anillos de compromiso al que le hemos confeccionado una alianza de bodas en diamantes adaptada a la forma del solitario para lucirla conjuntamente en tipo twins.

Solitario de diamantes y oro ÁFRICA ESPECIAL

Solitario de diamantes ÁFRICA ESPECIAL

El anillo África es una joya de alta calidad que como es habitual en nuestra firma te ofrecemos al precio mínimo garantizado, obteniendo un increíble ahorro frente a diseños similares que puedas encontrar en otras joyerías.

Sin duda es una opción perfecta para pedir la mano de tu prometida y más ahora con los últimos días de nuestras formidables rebajas de verano donde el anillo de compromiso África será tuyo con un descuento del 30 % sobre su precio original.