El anillo de compromiso Circo, espectáculo Mundial

Con los más bellos y selectos diamantes, con una doble orla que lo convierte en un anillo de pedida importante y con mucha presencia, el anillo de compromiso Circo es una de las joyas más espectaculares del mundo.

El diseño actualizado de la clásica orla de diamantes hacen del modelo Circo una joya perfecta para la pedida de mano, ese gran día que todo el mundo espera con mucha ilusión.

 

CIRCO, Sortija de diamantes

Anillo de compromiso Circo

 

El anillo de compromiso Circo nos garantiza una pieza de alta joyería con un perfecto acabado en el que los diamantes en talla brillante que forman el diseño han sido seleccionados uno a uno. Esto es debido a su elevado grado de pureza, color, excelente talla y medido tamaño.

Seguro que muchos de vosotros pensáis que un diseño como el del anillo de pedida Circo se escapa de nuestro presupuesto al tratarse de una joya con tanta presencia de diamantes y realizada en Oro de 18 quilates.

Sin embargo, Navas Joyeros Boda, al evitar intermediarios que encarezcan la pieza y ser fabricantes de todo el proceso productivo, permite que podamos ofrecer el mejor precio de mercado con un ahorro muy significativo con respecto al resto de joyerías en diseños muy similares.

Circo es un anillo de compromiso muy completo, ya que combina la tradición de los anillos de pedida en orla de diamantes -un clásico-, con una nueva interpretación de este modelo al cubrir con doble orla el centro y los laterales de los brazos del anillo con diamantes de alta calidad.

 

CIRCO, Sortija de diamantes

Circo, anillo de compromiso

 

Pese a su anchura, es un diseño muy cómodo y que se adapta bien a todo el mundo, aunque en Navas Joyeros Boda lo recomendamos sobre todo si a la futura novia le gustan las joyas de gran tamaño y presencia.

A diferencia de los clásicos solitarios de diamantes, el anillo de compromiso Circo nos ofrece un diseño exclusivo, original y elegante sin perder la tradición del anillo de diamantes de pedida. Siempre con una gran calidad, un precio único y con la garantía que se ofrece a través de la certificación de nuestra firma.