El verde en tu anillo de compromiso, la belleza de las esmeraldas

Desde siempre la belleza del cristal de la esmeralda y su mágico e intenso color verde hierba la han situado como una de las gemas protagonistas en el diseño de piezas de alta joyería. Muy en concreto de las principales firmas internacionales de prestigio como Tiffany o Cartier entre otros.

En nuestra firma no queríamos ser menos y nos encanta poder ofrecerte la oportunidad de disfrutar con el mejor precio de los más bellos y originales diseños de anillos de compromiso con esmeraldas como las grandes protagonistas.

Este increíble anillo no solo nos ofrece una nota de color en nuestra joya de pedida sino una gema de perfecto tallado que combina de forma ideal con la luz y brillo que otorgan los diamantes de más alta calidad.

El color de la esmeralda proviene de la oxidación principalmente de minerales de hierro y tiene un alto grado de cristalización frente a otras piedras preciosas. Esto les permite ser talladas de numerosas formas. Esta amplia variedad de formas nos ofrece múltiples opciones de diseño en nuestro anillo de compromiso, desde el más tradicional al más actual o del más retro al más moderno.

Así, podrás adquirir el anillo de compromiso más original y exclusivo, algo que las novias de hoy les encanta. En nuestra firma solo usamos para nuestras creaciones esmeraldas naturales no tratadas de forma artificial para mejorar su tono de color.

Además, su origen es la fuente misma de extracción, en este caso las minas de los países donde se encuentran las de mejor calidad, que son Colombia y Brasil.

Nuestro montaje de más popularidad entre los clientes son aquellos anillos de compromiso donde la esmeralda de intenso color verde es la piedra preciosa central combinada y apoyada por los más selectos diamantes en diferentes tallados.

Lo cierto es que las mejores esmeraldas naturales tienen en mercado un precio muy cercano al de los diamantes por lo que el anillo de pedida con estas piedras preciosas adquiere la presencia e importancia necesaria para una joya de esta índole.

Todas nuestras piezas de compromiso van acompañadas de su correspondiente certificado de garantía donde se informa a nuestros clientes de la procedencia y alta calidad de nuestras esmeraldas y diamantes.

Recuerda los precios tan atractivos que te ofrecemos muy por debajo del resto de joyerías, y con las rebajas estivales que te reducen en más de un 30% su precio de salida.

Deja que te mostremos algunos de nuestros bellos diseños que podrán convertirse en un anillo de compromiso perfecto:

Sortija de esmeralda y diamantes COLOMBIA

La sortija COLOMBIA es un diseño que encaja a la perfección con aquellas mujeres amantes de las esmeraldas de alta calidad. La esmeralda es la principal protagonista en la pieza, acompañada de los más selectos diamantes. Es una elección perfecta para ser un anillo de compromiso que deje sin palabras a la mujer de tu vida.

 

Modelo sortija de esmeralda y diamantes COLOMBIA

Sortija de esmeralda y diamantes COLOMBIA

Sortija de esmeraldas y diamantes ADILA

El modelo ADILA es una preciosa sortija de esmeralda y diamantes realizada por nuestros maestros joyeros con un especial cuidado y delicadeza, sin duda, el trato necesario que requiere esta pieza única. Ahora puedes adquirirla como anillo de compromiso al mejor precio del mercado en nuestra firma.

 

ADILA, Sortija de esmeraldas y diamantes

 

Sortija de esmeraldas y diamantes ADILA

Sortija de esmeraldas y diamantes IMADI

La sortija IMADI ofrece un perfecto contraste de los diamantes de calidad y el verde intenso de las esmeraldas. Te ofrecemos este precioso anillo a un precio inmejorable. Es perfecta para regalar en una ocasión especial como es pedir la mano a la mujer de tu vida.

Sortija de esmeralda y diamantes modelo IMADI

Sortija de esmeraldas y diamantes IMADI