El increíble anillo de compromiso Dulceida

De lo que podríamos definir como un anillo de compromiso ideal estaría nuestro diseño llamado Dulceida, un diseño que cumple a la perfección con cada uno de los requisitos que se tienen que dar para dar lugar a el anillo de compromiso perfecto. Navas Joyeros Bodas crea una joya irresisteble para cualquier mujer. Una elección con la que tendrás el «sí quiero» asegurado.

El anillo Dulceida es un modelo en solitario sin duda el anillo de compromiso más tradicional, elaborado con un diamante central en talla brillante y en la máxima calidad gemológico. Aunque hablemos del anillo de compromiso tradicional, hay que destacar que no se trata de un diseño clásico de solitario ya que en su diseño encontramos multitud de detalles exclusivos y originales que nuestro staff de diseñadores de joyería, que lo convierten en un anillo de compromiso bello, elegante y único.

En estos detalles destacamos que el diamante se encuentra elevado por encima del brazo, convirtiéndole en el principal protagonista, un anillo lleno de brillo debido a su complejo y minucioso montaje que se da gracias a recibir por cada faceta toda la luz posible.

Otro elemento para destacar son los diamantes laterales que acompañan a la gema central, situándolos en un lugar poco habitual pero muy vistoso y original. Las formas del solitario Dulceida son perfectamente simétricas y equilibradas, a esta joya se le atribuye toda la belleza y elegancia de una pieza de pedida excepcional.

Solitario con diamantes DULCEIDA

Sin duda un solitario original y con excepcionales detalles en su diseño, es el anillo de compromiso con diamantes DULCEIDA, la mejor elección para regalar a tu futura prometida, sobre todo si buscamos una joya en diamante que sea sencilla y original a la vez  de alta calidad y al más bajo precio.

Solitario con diamantes DULCEIDA

En Navas Joyeros Bodas puedes hacerte con este maravilloso anillo de compromiso y podrás elegir el material de fabricación de la joya entre el oro de 18 quilates en cualquiera de sus tonos de color más habituales y el platino para los tamaños más grandes de diamante.

Se trata de un anillo muy elegante y con un gran dote de personalidad, pero a su vez también destaca por su comodidad a la hora de llevarlo, lo que es necesario para una joya de uso habitual como es el anillo de pedida.

Las posibilidades como ves con nuestro anillo de pedida Dulceida son muchas y más si puede ser tuyo por un increíble precio que ninguno de nuestros competidores será capaz de superar, desde nuestra firma te garantizamos que pagarás el mínimo por una calidad excepcional.

En conclusión, el anillo de compromiso Dulceida aúna calidad, belleza, originalidad y buen precio en una joya que seguro que no dejará indiferente a tu prometida con toda la garantía del “sí quiero”.