Anillo de compromiso en Hogwarts

En Navas Joyeros Bodas sabemos que hay tantas novias como anillos de compromiso, pero hay algunas pedidas de mano de lo más particulares.
Las hemos visto saltando en paracaídas, al borde de un acantilado o en forma de flashmob, pero estos novios que hoy te presentamos se llevan la palma en originalidad.

Una de la claves a la hora de elegir nuestro anillo de compromiso es que este se adapte a los gustos de la persona que lo va a lucir pero sobretodo que sepamos darle el simbolismo que esta pieza demanda. Se trata de un símbolo de amor que nos va a durar toda la vida y cuanto más significado tenga para cada uno de los miembros de la pareja, más especial será.
Cuando pienses en un anillo de compromiso debes tener en mente algo que os una, que os haga especiales y que os provoque una sonrisa cuando echéis una mirada a vuestra mano.

El protagonista de la historia que os contamos se lo tomó estas claves muy pero que muy en serio y sino, seguid leyendo y lo comprobareis. Los miembros de la parejita de nuestra historia son unos fans de la famosa saga de novelas y películas de Harry Potter. A nuestro joven héroe no se lo ocurrió una mejor idea que llevar a su pareja al Mundo Mágico de Harry Potter de Orlando con la secreta y bella intención de pedirle matrimonio a su particular Hermione.

Ambos condujeron casi 13 horas por la noche para ser los primeros en llegar al parque, pero como toda gran historia, en esta ocasión no todo iba a salir a la perfección. El parque sufrió una bajada de tensión y pese a que su primera intención era ir hacia la zona de Gringotts, tuvieron que cambiar de idea y acudir a la Isla del a Aventura, una zona de este famoso parque que no estaba afectada por la incidencia.

Una vez allí, de camino a Hogsmeade hicieron un alto para hacerse una foto con el castillo de Hogwarts como telón de fondo. Una cosa que aún no os hemos contado es que el novio tenía una varita de saúco, como la del mago que dio origen a la saga de JK Rowling, y un precioso anillo de diamantes que quería enlazar para el momento de pedirle matrimonio.

367570

El astuto muchacho aprovechó que alguien le pidió a su chica que le sacara una foto en tan espectacular escenario para hacer encajar la varita con el anillo. Después y con el castillo como testigo, el joven le pidió matrimonio de la forma más original y espectacular que su futura mujer podía esperar. Sobra decir que ¡ella dijo sí!

Por suerte si esta idea te ha inspirado, nosotros ponemos el anillo, pero ya dejamos a tu cargo conseguir la varita mágica. En Navas Joyeros Bodas disponemos de una amplia y cuidada selección de anillos de pedida. Todos ellos fabricados con metales preciosos como el oro de primera Ley o el platino con diamantes y piedras preciosas de las mejores calidades existentes en el mercado. En función de la elección y el estilo estas piezas pueden ser un anillo de compromiso clásico o puedes conseguir una sortija de pedida vanguardista y original.

Si te ha gustado el anillo de diamantes que el joven fan de Harry Potter le regaló a su pareja, nosotros te proponemos un diseño similar en elegancia y distinción. Se trata del solitario de diamantes RÉPLICA ESPECIAL inspirado en los anillos de pedida tradicionales que encumbraron a las grandes firmas internacionales y que han hecho brillar a mujeres de todo el mundo durante las últimas décadas.

replica-especial-principal

No nos gustaría exagerar pero esta pieza de alta joyería es un “sí, quiero” seguro, con o sin varita mágica. El diseño está realizado en oro de 18 quilates y consta de un diamante central en talla brillante que queda envuelto por diamantes de menor tamaño en los laterales.

El engaste está especialmente creado para que la luz acceda a todas y cada una de las facetas de la piedra preciosa asegurando que resplandezca y haga resplandecer a la mujer que tenga la fortuna de lucirla. Además es una pieza que formará parte del joyero de tu familia para siempre, distinguiendo y engalanando las ocasiones más especiales que os esperan de aquí en adelante.

Estarás pensando que es una joya bellísima pero que el precio se escapa de tu presupuesto. En Navas Joyeros Bodas puedes conseguir este anillo de compromiso por mucho menos de lo que imaginas. Además podrás elegirlo con diferentes tipos de quilataje para el diamante central, de este modo se ajustará más a tu presupuesto.

Mientras piensas el show que vas a preparar para conseguir que tu chica dé el gran paso te dejamos otra pedida al estilo Harry Potter. Mirad que carita se le queda a esta chica cuando ella pensaba que el Sombrero Seleccionador le iba a decir si pertenecía a Gryffindor o a Hufflepuff…