Anillo de compromiso en Oro blanco el aliado perfecto para la pedida

En varias ocasiones os hemos hablado de la importancia y significado que le atañe al anillo de compromiso. Esta joya marca el principio de una nueva etapa, donde dos personas deciden que quieren pasar su vida juntos. Por lo tanto, no es una joya cualquiera que regalas por un cumpleaños o Navidad. En muchas ocasiones este anillo solo se regala o recibe una vez en la vida.

Al guardar connotaciones tan especiales los anillos de compromiso tienen que ser una joya de buena calidad y de gran belleza, para así resistir el paso del tiempo. Las gemas que se elijan ya sean diamantes, piedras preciosas de color natural, o ambas, tienen que tener una alta calidad, para que brillo y belleza sean las máximas posibles. Pero para acompañar a gemas tan exquisitas el material en el que se monten han de tener la misma excelencia, ya no solo por un factor estético, sino que para engastar tan bellas gemas es necesario un metal noble que le aporte consistencia y resistencia, para así protegerlas y conseguir que éstas duren el mayor tiempo posible con el menor o ningún daño.

Durante muchos años el oro amarillo fue el rey de la joyería, pero desde hace más de dos décadas el Oro blanco de Primera Ley, es decir, el oro de 18 quilates entró con fuerza en la fabricación de la alta joyería y se ha mantenido hasta ahora.

Uno de los factores que hacen del oro blanco un metal noble tan demandado es que es ideal para el montaje de diamantes. La belleza y calidad de los diamantes reside en su ausencia de color y brillo. Lo bueno que el oro blanco aporta a los diamantes es la potenciación del brillo, pero sin aportar a estos ningú tipo de color. Montar diamantes en oro blanco o rosa no es un error, sino que es posible que coloré un poco la piedra por el reflejo del metal y hacerle perder así su valorada transparencia incolora.

Pero no solamente es una buena elección para el montaje de diamantes, las piedras preciosas también se sirven perfectamente de la belleza que

Además, una de las ventajas del oro blanco frente al oro amarillo es que el último es mas sensible a los arañazos. Para conseguir el oro blanco se mezcla oro 14 quilates, plata, cobre y paladio. Una vez tenemos esta mezcla, para lograr el lustre característico del oro, se realiza una inmersión del metal en rodio enriquecido.

Gracias a esto el oro blanco gana mayor durabilidad. Esto lo convierte en un material de fabricación ideal para vestir las gemas preciosas con seguridad.Por lo tanto, el oro blanco es el material perfecto para fabricar un anillo tan especial como el anillo de compromiso, con la seguridad de que será resistente al paso del tiempo, uso e inclemencias del tiempo.

En nuestra joyería online podrás encontrar una gran variedad de anillos de compromiso en Oro blanco de Primera Ley. Pero no te preocupes, si prefieres optar por alguna de las otras dos tonalidades nuestra firma te ofrece elegir el tipo de oro en el que fabricar la joya en la mayoría de nuestros modelos.

Te mostramos alguno de nuestros bellos diseños de oro blanco para anillos de compromiso. Pero recuerda que podrás encontrar todos los modelos en www.navasjoyerosboda.com y así encontrar el anillo de compromiso en oro blanco que más se adapte a tu pareja.

Anillo de compromiso en oro blanco y diamantes MARQUISE

Este modelo de solitario de diamantes se caracteriza por un estilo sencillo y elegante, con una montura simple y acabado limpio que hace que el gran protagonista sea el precioso diamante en talla navette o marquise. Este tipo de talla es muy especial, pues se aleja del tradicional diamante talla brillante y le aporta a la joya gran belleza y un estilo completamente atemporal.

Además, el tamaño del diamante puede ser elegido por el cliente, por lo que se adapta perfectamente a las opciones personales de éste.

Anillo de compromiso MARQUISE

Anillo de compromiso en oro blanco y diamantes CORAZÓN

Este modelo ante todo destaca por la originalidad del diseño. La talla en forma de corazón o Fancy Cut es ideal para las parejas más románticas, pues la forma del diamante aporta gran simbolismo a la joya.

Este tipo de talla destaca por el gran número de facetas que lo componen, garantizando así su intenso brillo el cual se potencia por medio de un engaste en garras, que permite la máxima entrada de luz posible.

Anillo de compromiso CORAZÓN

Anillo de compromisoen oro blanco y diamantes LETIZIA REAL

Si buscas un anillo de compromiso que no sea el clásico solitario de diamantes, te proponemos este bonito modelo considerado un clásico de la joyería moderna. El diseño Letizia Real es una joya elegante y sofisticada, inspirada en la joya de pedida que el actual Rey Felipe VI le regaló a la Reina Letizia hace ya 14 años.
Este anillo está fabricado en Oro de Primera Ley y compuesto por diamantes en talla baguet, engarzados en carril y uno detrás de otro, con lo que conseguimos un precioso río de diamantes.

Anillo de compromiso LETIZIA REAL

Anillo de compromisoen oro blanco y diamantes PENHALTA 5

Este precioso anillo es diseño de la firma líder de vestidos de novia y ceremonia en Portugal Penhalta. Fabricado en Oro de Primera ley y compuesto por un diamante central en talla brillante engastado en garras. Su diseño acompaña a esta gema central con una preciosa montura lazada, en donde las orlas de en medio están vestidas con diamantes de menos tamaño en talla brillante, las cuales están engastadas a la montura por medio de micro garras.
El anillo de compromiso Penhalta 5 es un anillo vanguardista, donde la delicadeza y su perfecto y cuidado acabado la convierten en una joya de alta joyería de gran calidad.