La originalidad de un anillo de compromiso en turmalina, modelo FÉNIX

La originalidad es una cualidad que cada vez está tomando más fuerza a la hora de elegir un anillo de compromiso. Las futuras novias cada vez más quieren que su joya de pedida sea única y exclusiva.

Y si buscamos originalidad en nuestro anillo de pedida, sin perder calidad, belleza y elegancia, las turmalinas nos pueden ayudar a conseguirlo. La turmalina es una piedra preciosa natural, de gran belleza cromática y con un intenso brillo cuando es facetada o tallada.

Es una gema que podemos encontrar en rocas eruptivas y metamórficas y responde a un ciclo silicato del grupo VIII de la clasificación mineralógica de Strunz. Siendo sus características una amplia variedad cromática y de doble refracción, que le dan un aspecto bello y cristalino.

Dentro del amplio colorido que nos ofrece la turmalina, en la actualidad las de tono rosa y verde son las más solicitadas por nuestros clientes en la confección de sus joyas. Pero hoy te queremos hablar de un modelo de anillo de compromiso muy exclusivo, el anillo de diamantes y turmalinas rosas Fénix.

Este bello anillo combina a la perfección en un diseño con mucha presencia el intenso brillo de los mejores diamantes de talla brillante y el engastado en pavee. Creando un perfecto tapiz de luz con el color rosa de las más preciosas turmalinas.

Es un anillo ancho ideal para esas futuras novias que prefieran las joyas con mucho volumen y presencia. Pero, además, estamos ante un anillo de compromiso que por su equilibrio y simetría resulta muy cómodo a la hora de lucirlo día a día.

FÉNIX, Sortija de turmalinas rosas y diamantes

El anillo Fénix, realizado en oro blanco de 1 ley de forma perfecta y precisa por nuestros maestros joyeros, hace que nos encontremos ante una pieza de alta calidad. Tiene un perfecto acabado y preciso engaste, que cuenta con todas las ventajas y garantías postventa que ofrece en todas sus creaciones nuestra firma.

En este caso, con el anillo de compromiso Fénix, te ofrecemos una joya de pedida muy exclusiva, única, elegante y con un precio insuperable, que no podrás encontrar en ninguna otra joyería.

Sobre el pavee de diamantes se sitúan preciosas turmalinas oval talladas, creando un precioso contraste entre el brillo de los primeros y el intenso color rosa de las segundas. En definitiva, te queremos ofrecer la oportunidad de por menos de lo que crees sorprender a tu novia, y ofrecerle un anillo de pedida único y muy diferente al tradicional solitario de diamantes.

 

FÉNIX, Sortija de turmalinas rosas y diamantes

 

Además, ahora podrás adquirirlo con un descuento de ni más ni menos que el 20% sobre el PVP actualmente marcado, pero eso sí solo hasta el 31 de agosto. No pierdas esta increíble oportunidad.