Justin Bieber regala un anillo de compromiso a Hailey Bladwin

Hacía mucho tiempo que Justin Bieber no nos impactaba con alguna de sus actuaciones, y ha llegado el momento de hacerlo anunciando de forma sorprendente su compromiso matrimonial. De nuevo Justin y su novia, Hailey Baldwin son el centro de atención al dar a conocer su anuncio de compromiso que se celebró en un espectacular restaurante en Bahamas.  La modelo, con quien ya salió en 2016 aparece de nuevo en la vida del cantante para convertirse en su futura esposa.

Por supuesto ha elegido, como no esperábamos de otro modo, su cuenta de Instagram para comunicarnos tan grata noticia. Y nos alegramos por él. Conoció a su novia Hailey hace 9 años y la prueba de que es un hombre completamente enamorado es el mensaje que le ha dedicado: “escucha simple y atentamente Hailey ¡Estoy tan enamorado de cada parte de ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociéndote con amor, paciencia y amabilidad»

La noticia daba la vuelta al mundo en cuestión de horas. Justin y su novia Hailey tardaron en mostrar su felicidad en las redes, así lo cuenta Hailey luciendo el fabuloso anillo, al lado de una amiga y en otras fotografías en las que ha aparecido con él. Está claro que el cantante canadiense no ha limitado esfuerzos para obtener el sí de su novia a la propuesta de matrimonio. Por lo que desde le pasado siete del siete, desde entonces el número favorito de la pareja, tenemos nuevos prometidos, pasando a ser futuro marido y mujer en los próximos meses en la que, sin duda, será una de las ceremonias más esperadas y seguidas en el mundo ‘celebritie’.

En Navas Joyeros Bodas nos encanta la noticia y no perderemos detalle de todo. Como muchas y muchas parejas, los enamorados han elegido sellar su amor con una joya inigualable, con un diamante. En este caso un lujoso y enorme anillo en el dedo anular de su mano izquierda con un diamante ovalado con el que la feliz novia dio el sí a la proposición de matrimonio de Justin.

Aunque aun no han publicado ninguna foto «muy clara del anillo» sabemos que se trata de una pieza exclusiva de SOLOW & Co que es una compañía especializada en los diamantes más elegantes y finos y que podemos encontrarlos de los 5 hasta los 100 quilates. Lo sabemos por que la compañia publicaba unas fotos en su cuenta de instagram de la pareja y el anillo.

Fuente: Instagram Solowco

 

Lo que si sabemos es que el anillo que Justin Bieber elige para declarar su compromiso a Hailey es idéntico al que Ryan Reynolds regalaba a Blake Lively en 2012 por la misma razón, la pedida de mano. ¿Podría ser una coincidencia? si, pero más bien apunta a que esta joya viene bajo petición de la modelo, ya que hace tiempo había dejado  caer que quería uno igual al de la actriz.

 

Fuente: SDP noticias

 

¡Tenemos una sorpresa para ti !

Aún no podemos desvelaros que es, pero podemos daros una pista, decirte que tiene que ver con el apartado relacionado con «Diseña tu anillo de compromiso» ¡Muy pronto tendreís noticias! Y es que no hace falta ser Justin para que tu chica te de el sí.

Solamente necesitas haberla enamorado previamente y poner a su disposición, en su dedo, un fabuloso diamante. Navas Joyeros Bodas te facilita la tarea. No lo dudes, pásate por nuestra joyería online y disfruta mientras eliges entre los modelos de nuestra colección de joyas nupciales. Busques lo que busques hay una para ti.