La influencer María Férnandez-Rubíes se casa este mes de febrero.

Una de las noticias más importantes que ha dado María a través de su Instagram fue su pedida de mano. Nos enseñó en una foto su anillo de compromiso y nos anunció la fecha de su boda.María Férnandez-Rubíes es una de las influencers más importantes de España. A sus 25 años cuenta con miles de personas  que siguen cada paso que da en redes sociales. María nos cuenta en sus publicaciones sus viajes, sus looks, sus trucos de belleza y nos muestra su personalidad. El estilo de María además a enamorado a marcas como son EscadaLancômeClinique, Adolfo DomínguezBrownieValentina Garí o Molet.

 

 

9d41c6b4e1b97c9ae771e9a152e3276d

 

Como podemos ver en su foto nos mostraba en su dedo anular un precioso anillo de compromiso de diamantes. María está muy enamorada y ello se puede comprobar en las celebraciones que ha realizado con motivo de la boda. Una boda a lo grande con cientos de invitados.

El próximo 24 de febrero María celebrará su boda de invierno.

Aún no sabemos cómo será su boda, pero viendo como ha sido su despedida de soltera nos podemos hacer la idea de que será una boda inolvidable.

María Férnadez-Rubíes celebró su despedida de soltera con sus amigas en Gran Canaria. Todas sus invitadas posaron en fotos con sudaderas especiales de la despedida dónde podíamos leer la frase: “Getting married. Bitches, she just getting drunk, que viene a ser algo como: “Me caso y me voy a emborrachar” y disfraces de lo más originales. Con el hashtag #RubíesCrew, María y sus amigas comentaban todo lo relacionado con su despedida de soltera.

Las chicas se disfrazaron y se divirtieron jugando a juegos de cantar o de adivinar películas.

 

captura

En Navas Joyeros Boda somos especialistas en joyería nupcial y ofrecemos una amplia variedad de diseños de joyas al mejor precio. Si el anillo de María Férnendez-Rubíes te ha gustado, en Navas Joyeros podrás encontrar anillos muy parecidos incluso diseñarlos tu misma.

Te mostramos algunos anillos de compromiso:

La sortija CIRCO es una preciosa creación, donde los mejores diamantes son los auténticos protagonistas, en un anillo de diamantes único tanto en  belleza, como en presencia y elegancia, siempre al precio más asequible.

sortija-de-diamantes-circo-navas-joyeros-web

CIRCO, Sortija de diamantes 

El anillo GADEA es un anillo de compromiso de diamantes excepcionalmente bello, sencillo y original en su diseño- El diamante central resalta sobre los demás y su precio es muy ecónomico.

solitario-de-diamantes-gadea-n-avas-joyeros-principal

GADEA, Solitario de diamantes 

El solitario FRAGANCIA es un anillo de compromiso, elegante y bello, con un toque tradicional. Es una joya ideal para cualquier ocasión que destaca por su diseño que une un precioso diamante y una vanguardista montura de Oro de 18 quilates.

navas-joyeros_solitario_fragancia

FRAGANCIA, Solitario de diamantes 

Visita nuestra tienda online y podrás conseguir el anillo de compromiso de tu sueños en menos tiempo y dinero del que te imaginas.