¿Por qué comprar tu anillo de compromiso online?

Un acierto asegurado a la hora de encontrar tu anillo de compromiso online.

En Navas Joyeros si por algo destacamos es, sin duda, por ser especialistas en diseño, fabricación y venta de los mejores y más originales anillos de compromiso en España. Nuestro punto fuerte, que nos ha llevado a posicionarnos donde hemos llegado, es nuestra experiencia. Hemos sabido adaptarnos y valernos de las nuevas técnicas y tecnologías para obtener grandes resultados.
Sabemos que el anillo de compromiso es una joya especial, que representa la unión con esa persona. Es lógico que queramos contar con la opción de personalizarla para convertirla en un objeto único e irrepetible, para lo que es fundamental que elijamos una firma de confianza.Nuestra experiencia nos ha permitido encontrar ese punto exacto entre diseño y comodidad.  Contamos con gran variedad de modelos que siguen las tendencias internacionales pero que cuentan con un toque único y un espacio showroom donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación hasta encontrar tu joya perfecta.

Los buenos precios con los que contamos son respaldados por nuestros clientes. Esta es otra de nuestras fortalezas respecto a otras joyerías. Máximas calidades y magníficos diseños a precios híper competitivos. Te garantizamos que no encontrarás una opción más económica con la misma calidad gemológica, diseño, y material precioso de fabricación.

¿Cómo conseguimos ofrecer el mejor precio? Lo logramos porque no contamos con intermediarios y son nuestros propios trabajadores los que se encargan de gestionar todo el proceso de producción, lo que permite que sean ellos los que se cercioren de la calidad de los anillos de boda.

El anillo de compromiso es una joya que te acompañará por mucho tiempo así que te ofrecemos una atención postventa a tu nivel. Te garantizamos tus anillos de compromiso de por vida sobre defectos de fabricación, sustituyendo la montura de la joya si fuera necesario.

En Navas Joyeros comprendemos la dificultad que supone calcular la talla de anillo. Por ello, todos nuestros primeros ajustes son gratuitos, es decir, el primer cambio de talla se realizará de forma totalmente gratuita. Los siguientes cambios que se realicen tendrán un coste a consultar con el profesional.

Por otra parte, durante el primer año te garantizamos la perfecta sujeción del diamante o la gema, es decir, de su engastado. Reponemos la piedra preciosa caída y perdida, siempre que no medie un mal uso de la pieza o su manipulación.

Todos nuestros anillos de compromiso van acompañados de su certificado de garantía, donde no solo se identifica a la joya, sino que determina el material precioso de elaboración y nos informa al detalle de las categorías gemológicas de los diamantes y gemas que forman parte del diseño de la pieza.

Además de todas las garantías que te damos para que compres con tranquilidad tus anillos de boda también te ofrecemos la posibilidad de devolver la joya en el improbable caso de que no te guste. La devolución se hará durante el primer mes desde la realización del pedido, o tres meses para cambiar el diseño por otro de los muchos con los que contamos en nuestra joyería.

A todas estas ventajas podemos sumar las facilidades en la compra del anillo de compromiso, como el envío gratuito en España y Portugal. Recibirás tu joya en un tiempo muy reducido y preparada para regalar, gracias a que te la damos con un packaging de calidad y adaptado al estilo de la pieza.

No dejes de echar un vistazo a algunos de nuestros más bellos anillos de compromiso porque, sin duda, quedarás encantado.