Compra tu anillo de compromiso en nuestro showroom de Valencia

¿Estas pensando en adquirir un anillo de compromiso para sorprender a tu pareja? ¿Vives en la ciudad de Valencia o cerca? Estás de enhorabuena, ya que nuestro próximo showroom tiene su parada en la ciudad del Turia el próximo 8 de septiembre.

La prestigiosa firma de joyería online Navas Joyeros Boda se acerca hasta Valencia para llevar nuestras mejores colecciones y que así podáis ver y comprobar de primera mano todas las bellas joyas de las que disponemos.

Un anillo de compromiso es una bonita forma de redondear uno de los días que sin duda será de los mejores de tu vida. Por eso, debes apuntar esta fecha en rojo en tu calendario.

La joya que elijas para tu compromiso debe tener un atractivo diseño y por supuesto ser de alta calidad, ya que junto a vosotros será el gran protagonista. Aquí es donde entran nuestros profesionales.

Ellos serán los encargados de mostraros los mejores diseños de joyería para que adquieras tu anillo de compromiso ideal. Además, te informaran en todo momento de que en el showroom seguirás disfrutando de las mismas garantías y ventajas que encontrarás en navasjoyerosboda.com. Esto incluye los increíbles precios de la tienda online.

Gracias a la experiencia de más de una década en la venta de joyería online que nos avala, podremos explicarte desde nuestro punto de vista profesional las nociones más básicas de la joya como son el color de la gema, la talla, la pureza, el peso de la piedra preciosa o el valor de los diamantes.

El último showroom que hicimos en Barcelona el pasado mes de junio tuvo una gran acogida, por eso os aconsejamos que reservéis vuestra plaza lo antes posible, ya que se agotan pronto. ¡No os lo perdáis!

De una manera muy sencilla y sin ningún compromiso ni coste, te pondremos al día, te informaremos y te resolveremos cualquier duda que tengas acerca de nuestras piezas.

¿Cómo puedes solicitar cita previa para el showroom?

Muy sencillo, tan solo tendrás que contactar con Navas Joyeros Boda en:

  • El teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • Por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • A través del mail: consultas@navasjoyeros.com

¡No lo olvides! El próximo 8 de septiembre tienes una cita con Navas Joyeros Boda en el showroom de Valencia. Reserva ya tu cita previa aquí y consigue ese anillo de compromiso con el que seguro que tu pareja se va a sorprender.