Solitario Tatum, el anillo de compromiso perfecto para tu pedida

De entre nuestros solitarios de diamantes que apuestan por el diseño alejados del clasicismo, de las formas tradicionales y el engaste en garras de la gema central, el solitario Tatum es sin duda el más destacado por su belleza elegancia y sencillez. Navas Joyeros Bodas ha diseñado este fabuloso anillo de compromiso para hacer de tu pedida, una pedida perfecta.

Si buscas un anillo de compromiso perfecto para tu pedida, el solitario Tatum es una de compra ideal, ya que cumple con creces con los requisitos ya mencionados en otros posts referidos a compras con las que no fallaras en la elección. Este anillo cumple con un bello y original diseño, ya que es un modelo impregnado de vanguardia y elegancia en sus formas.

El solitario Tatum es un anillo de pedida de alta calidad con un acabado de alto grado en cuanto a fabricación y pulido. Además su exclusividad en el engastado del diamante saca de este todo su brillo, gracias a que permite que la luz penetre por cada parte de la gema.

Es un diseño muy actual que se adapta muy bien a todo tipo de mujer. Sea joven, más madura, tenga un estilo u otro esta joya posee una sencillez en las formas que la hacen irresistible a toda futura prometida. En esta sencillez y en lo sinuoso de sus formas radica su alto grado de comodidad a la hora de lucirlo a diario, requisito indispensable en un anillo de pedida ideal.

 

 

Pero si algo hace que junto a su belleza y elegancia nos haga decantarnos por el solitario Tatum para nuestra pedida de mano es sin duda la posibilidad de elegir entre distintas opciones de tamaño del diamante central, el tono de oro o la adaptación perfecta a la medida de dedo.

Todos nuestros anillos de compromiso tiene el precio mínimo garantizado. Estamos seguros de que no encontrarás otra joya de pedida a un precio tan bajo y de estas excelentes características. En Navas Joyeros Bodas trabajamos para garantizar anillos de excelente calidad y adaptarlos al presupuesto y gusto de cada uno. Cumplimos el sueño de elegir el anillo que mas te guste para una pedida perfecta.

Recuerda que al comprar en nuestra joyería el solitario Tatum estarás cubierto por una amplia y exclusiva red de garantías post venta que seguro harán tu compra más que satisfactoria; pedidos sin coste, garantía de por vida sobre defectos de fabricación. Incluso, tienes la posibilidad de cambiar por otro anillo si no te gustara el diseño del anillo Tatum durante los tres meses siguientes a la compra.

Estas son solo algunas de las garantías que te ofrecemos así que no lo dudes mira cual es el anillo de compromiso ideal para ti en el apartado anillos de compromiso de Navas Joyeros Bodas.