El anillo de compromiso Vanesa, vanguardia y diseño para tu pedida de mano

¿Buscas ser original y exclusivo en tu pedida de mano? Si quieres huir del tópico de un solitario clásico en garras o bisel, te queremos proponer un diseño diferente de anillo de compromiso. Nuestro diseño Vanesa es un precioso anillo realizado en Oro de 1 Ley y diamantes por parte de nuestros artesanos joyeros. Responde a un modelo de tipo solitario muy efectivo para pedir la mano.

Lo que nos aporta el solitario de diamantes Vanesa frente a otros anillos de pedida es su vanguardista y original diseño, que lo aleja de los clásicos anillos de compromiso en garra y bisel.

El diamante central está sutilmente unido a la montura mediante dos bandas que nacen del propio brazo del anillo de compromiso dejando completamente al aire la gema. Esto permite mostrar todas sus partes y dejar entrar la luz reflejada por cada una de las 57 facetas de la piedra preciosa. Sus formas estilizadas y con planos amplios le da un toque futurista y original que seguro le encanta a tu prometida si es habitualmente consumidora de joyas de calidad donde el diseño es el punto fuerte.

El modelo Vanesa como ocurre con otros diseños de nuestra joyería especializada en anillos de compromiso viene ofertado con diferentes tamaños de diamantes. Así te será más fácil hacer la elección de cuál es el quilataje que más se adecua a tus necesidades y presupuesto.

 

Detalle solitario de diamantes y oro VANESA

 

También la tonalidad del Oro de 1 Ley está a tu disposición pudiendo elegir entre el blanco que viene por defecto y es el más recomendado para el diamante, el tradicional amarillo o el rosa como color de tendencia en los últimos años. Esto hace que el modelo Vanesa sea un diseño perfectamente adaptable a tus gustos y preferencias y que resulta además adecuado a cualquier futura novia sin tener en consideración su edad o estilo habitual.

En lo que se refiere a anillo de compromiso, en solitarios como en el caso de nuestro modelo Vanesa, nuestra recomendación de quilataje del diamante es el medio quilate. Esta recomendación viene dada por no solo el adecuado tamaño del diamante debido a la importancia y significado social de esta joya de pedida, sino porque en nuestra firma el ahorro frente a otras joyerías se incrementa según subimos el quilataje del diamante.

Solitario de diamantes modelo VANESA

A partir del medio quilate nos situamos frente a un diamante gema y una piedra preciosa de inversión, algo muy útil si tuviéramos, por necesidad, que venderlo. Nuestro solitario Vanesa está cubierto por nuestras exclusivas garantías post venta de cobertura de defectos de fabricación de por vida. El primer año con cobertura en defectos de engastado del diamante y la gratuidad del primer mantenimiento en daños sufridos por el uso cotidiano.

Te adaptamos sin coste el anillo en caso de no acertar al adquirirlo. Además, te lo preparamos para regalarlo directamente con un packaging de lujo y adaptado a la joya y te lo enviamos gratis en todo el territorio de España y Portugal, incluidas las islas.

 

Modelo solitario de diamantes modelo VANESA

 

Sin duda, su belleza, originalidad e increíble precio harán que lo tengas en cuenta para tu pedida de mano. Pero si la decisión aún no es firme de compra, seguro que el 20% de descuento del que disfrutarás durante este mes de agosto, provocará que des el paso, aunque aún quede para pedir la mano a tu prometida. ¡Estamos ante una oferta única e irrepetible! Haz tuyo el anillo d compromiso Vanesa y haz feliz a tu prometida con una joya de pedida única y en tendencia