El anillo de compromiso por excelencia, nuestro modelo Réplica Especial

En Navas Joyeros Bodas, especializados en anillos de compromiso, te ofrecemos una amplia variedad de diseños de joyas de pedida. Pero, sin duda, de todos estos modelos es nuestro anillo  de compromiso Réplica Especial el más exclusivo. Es una pieza única en diseño, elegancia y brillo. El anillo de compromiso Réplica Especial es un bello solitario de diamantes, dónde la gema principal, engastada en seis preciosas garras, es la gran protagonista del diseño. Pero, además, se le suman ocho diamantes más situados en el brazo de la sortija para darle si cabe mayor presencia a la joya de pedida.

Esta composición de anillo de pedida responde a la más profunda tradición de la alta joyería. De hecho, las grandes marcas de prestigio internacional de la alta joyería como Tiffany’s, Cartier o Bulgary han acudido a este tipo de modelaje en sus colecciones de anillos de compromiso.

El anillo de compromiso modelo Réplica Especial es, bajo nuestro punto de vista, el anillo por excelencia. Y es que su estética responde claramente al gusto del público americano, cuna del origen de la actual pedida de mano. Es una joya de pedida quizás un poco recargada, pero con la belleza, elegancia y fuerza que requiere una pieza tan representativa en un momento tan importante para una pareja como es la pedida en matrimonio.

El anillo modelo Réplica Especial, te lo ofrecemos en Navas Joyeros Bodas en diferentes variantes de quilatajes del diamante central, para que así puedas elegir cuál es el que encaja más en tu presupuesto y en tamaño, en virtud de la medida del dedo de tu prometida. Recuerda que, si no sabes cuál elegir, nuestro staff comercial estará a tu disposición. Bien a través de nuestros canales online como chat, email o WhatsApp o bien, con cita previa, en alguno de nuestros showrooms presentes en las principales ciudades de España y Portugal. Ellos te podrán asesorar, en este sentido, cuál es la opción de quilataje más adecuada para tu prometida.

Además, los quilatajes que te ofrecemos, recuerda que son orientativos, así que podrás elegir cual es el que más deseas. A partir de 0,40 quilates podemos perfectamente adaptar este increíble diseño de anillo de compromiso a cualquier diamante que quieras ofrecer en tu pedida de mano.

Las posibilidades que ofrece este modelo Réplica Especial son muchas. Partiendo de este diseño de corte tradicional, puedes personalizar el material de fabricación. Un ejemplo de ello es el siempre presente oro de 18 quilates en sus variantes de tono más habituales, como son: el oro blanco, el amarillo o el tan en tendencia oro rosa. Y, por supuesto, el bello, valioso y duradero platino, siendo muy recomendable cuando superamos el medio quilate. Sólo los diamantes y la elegancia del diseño Réplica Especial lo merecen. Incluso lo puedes hacer bicolor. Pudiendo ser la base de la montura en oro de 18 quilates en tono amarillo y rosa y las garras, la zona de engastado, en blanco, favoreciendo la luz del diamante central.

Se suma a las ventajas de este diseño Réplica Especial, que es un anillo de diamantes muy cómodo de llevar, incluso a diario. Con su equilibrio en el modelaje y el tipo de brazo del anillo en media caña, resulta ser el que mejor se adapta a todo tipo de medida de dedo. Es una joya realizada desde la exigencia de un perfecto acabado, de una excelente calidad de los diamantes y de un engastado preciso. Esto da como resultado un anillo de compromiso ideal, bello, elegante y de garantías para tu pedida de mano.

SOLITARIO DE COMPROMISO RÉPLICA ESPECIAL

El anillo de compromiso Réplica Especial está fabricado en Oro de 18 quilates y diamantes especialmente seleccionados. Cuenta con un diseño tradicional inspirado en los modelos clásicos de las grandes firmas de joyería.

Solitario de diamantes y oro RÉPLICA ESPECIAL

Solitario de compromiso RÉPLICA ESPECIAL

 

Si te decides finalmente por este modelo, podrás observar el increíble precio que te ofrecemos en Navas Joyeros Bodas, muy por debajo de lo que podrás encontrar en el resto de las joyerías. El anillo Réplica Especial es, además, un diseño que nos permite lucir la alianza de boda juntamente con él, en el mismo dedo anular. Esto es el llamado “efecto twins” que, actualmente, está tan de moda entre nuestras novias.

En definitiva, si lo que buscas es un anillo de compromiso que cumpla con todos los requisitos de una joya de pedida perfecta y que además aúne belleza, originalidad en su diseño, presencia y tradición, el anillo de compromiso modelo Réplica Especial es tu candidato. Entra ya en www.navasjoyerosbodas.com para conocer más información sobre el anillo Réplica Especial.