Encontrado anillo de boda perdido en el mar

Nos gustan los cuentos de hadas y las historias con un final feliz y si encima están protagonizadas por un anillo de boda, ¡todavía más! Imagínate que estas disfrutando de tu luna de miel junto con tu recién estrenada esposa en una playa idílica y soleada gozando de los primeros momentos del camino que emprendéis juntos. La mala suerte provoca que acabes perdiendo tu anillo de boda, ¿puedes imaginarte la categoría del drama?

Lógicamente, el nuevo matrimonio estaba desolado por la pérdida hasta que un año y medio después la historia dio un giro de 180 grados y es que ¡después de la tormenta siempre sale el sol! Esta aventura es de las que acaban bien. La pareja que perdió su anillo de boda en una playa de México ha conseguido recuperarlo y todo ello después de que un chico lo encontrara y convirtiera esta historia en viral a través de las redes sociales.

La cruzada del joven estadounidense Daniell Roark empezó el pasado septiembre cuando buceando a 15 metros de profundidad frente a la Playa del Carmen en el estado mexicano de Quintana Roo localizó la pieza perdida. Ni corto ni perezoso convirtió en algo personal buscar a los propietarios de la joya y al volver a casa después de las vacaciones público en Facebook el tan sorprendente hallazgo.

anillo perdido

El joven estadounidense, al que en las redes sociales ya se le conoce como “Señor de los Anillos”, solo tenía como pista para localizar a los propietarios del anillo de boda la inscripción que la pieza contenía y la fecha de la boda. En el interior del anillo se podían leer las siglas TYYJCEM, una abreviatura de “Tú y yo juntos contra el mundo” que la pareja había grabado en él.

La publicación del buzo profesional se pudo leer en los muros de Facebook más de 200.000 personas en unos 100 países de todo el mundo. Su increíble historia consiguió llamar la atención incluso de celebrities de Hollywood que se sumaron a la búsqueda de la desolada pareja además de a numerosas publicaciones tradicionales. La noticia se hizo cada vez más viral y recorrió el mundo hasta la prensa mexicana donde el matrimonio descubrió que alguien había localizado su anillo, ¡menuda sorpresa!

Martin Castillo y Jessica Garza, que así se llama el matrimonio propietario del anillo, no podía salir de su asombro al ver su anillo de boda convertido en una historia viral y sobretodo cuando estaban convencidos que tras su pérdida no lo recuperarían jamás. Un familiar de Jessica los avisó y al comprobar que se trataba de su joya se pusieron en contacto rápidamente con el joven.

La pareja residente en México se dio el “sí quiero” el pasado 16 de febrero de 2013 y antes de la feliz noticia no estaban pasando por un buen momento personal. Entienden el hallazgo como una señal de que todo va a ir bien y como un símbolo de que nunca hay que perder la fe, aseguraron en una entrevista.

pareja-anillo-perdido

Ahora con una sonrisa pueden rememorar la historia. Martin perdió el anillo en una sesión de buceo solo cinco días después del enlace y la sortija de boda ha permanecido bajo el mar nada menos que 18 meses. Intentaron bajar a buscar el anillo y preguntaron a los buceadores de la zona si lo habían visto, todo ello sin éxito. Aquel día de playa terminó entre lágrimas y convencidos de que no podrían disfrutar nunca más de su querida joya.

El matrimonio actualmente no cabe en sí de gozo y está tremendamente agradecido por todas las molestias que se ha tomado Roark para localizarlos. Juntos rememoran lo mucho que significó para ellos la elección de esta pieza de joyería y el mimo y cuidado que tuvieron al seleccionarla, después de ver muchas sortijas y anillos de boda hasta encontrar el de sus sueños.

El joven que encontró el anillo asegura que le gustaría entregarles personalmente la pieza y además lanza a través de las redes sociales un mensaje alentador: “Nunca se sabe lo mucho que un pequeño gesto de bondad podría afectar positivamente la vida de alguien o cómo puede inspirarla”.

Como nos ha enseñado esta historia un anillo de boda puede significar mucho para un matrimonio: es el símbolo de su amor. Por ello, en Navas Joyeros queremos acompañarte en esta elección tan especial para que el día de tu boda luzcas radiante y, sobretodo, para que toda la vida que vais a compartir a partir de ese momento este coronada por una pieza que simbolice lo que representáis el uno para el otro. Pasa por nuestro espacio de alianzas de boda para ver todos los modelos.

Estamos a tu disposición en nuestra tienda online para asesorarte en todo lo que necesites para elegir tu anillo de boda. Un equipo de expertos asesores se encargará de que vuestra elección sea ideal, adaptándose a vuestros gustos y estilos.