Los anillos de compromiso de Penhalta

Los anillos de compromiso deben tener un bello y cuidado diseño para poderse convertir en esa joya para pedir la mano de nuestra prometida. Pero su diseño también de ser exclusiva y original, logrando ser distintos al resto de los modelos de anillo de compromiso.

 

Por ello, nuestra firma, especializada desde hace largo tiempo en la fabricación de anillos de compromiso, elabora sus modelos a través de nuestro equipo de diseñadores y artesanos, pero también nos gusta sumar el espíritu creativo de los más reconocidos maestros de la costura en moda España.

 

Los diseñadores de moda que han colaborado, o que en el presente colaboran con nuestra firma en la creación de anillos de compromiso, en la elaboración de diseños, ponen de manifiesto su espíritu creativo y su conocimiento del mundo bridal. Una de estas firmas de diseño de moda, es Penhalta, una marca española con desarrollo de su actividad en Portugal y que hoy en día se hace presente en nuestro país, en sus creaciones en el mundo bridal.

 

Nuestra colección de Penhalta nos ofrece una amplia gama y variedad de modelos, nos da la posibilidad de encontrar esa joya de pedida ideal para nuestra futura mujer. En los anillos de compromiso de Penhalta nos encontramos siempre al mejor precio, solitarios y alianzas de diamantes de excelente calidad y con un original diseño, muy exclusivo y elegante como pieza para la pedida de mano.

 

La combinación del diseño realizado bajo la experiencia de la firma Penhalta y una perfecta fabricación por parte de nuestras instalaciones de fabricación en el norte de Italia, nos garantizan calidad y belleza en una única joya de pedida.

 

Déjanos presentarte algunas de los anillos de compromiso del diseñador Penhalta que mejor se han vendido y se han convertido en los anillos de compromiso de nuestros clientes.

 

PENHALTA 2, Solitario de diamantes

Este solitario esta fabricado en Oro de Primera Ley y diseñado por Penhalta. Se trata de una joya en tendencia, ya que es un solitario en tipo Twins. Este anillo de diamantes sigue la línea de las grandes firmas internacionales de joyería, en las que el anillo de compromiso se compone de un solitario y una alianza de diamantes.  Es una espectacular joya de diamantes, perfecta si se está buscando un anillo de compromiso elegante.

 

PENHALTA 2 en la estuchería de Navas Joyeros

 

PENHALTA 2, Solitario de diamantes

 

PENHALTA 13, Solitario de diamantes

Este bello y vanguardista solitario, fabricado en oro de Primera Ley, es una joya ideal como anillo de compromiso. Penhalta 13 es una joya con un diseño creativo y muy elegante basado en un brazo doble que se entrelaza, dándole anchura y presencia a la joya. Como protagonista, un diamante central, talla brillante.

 

Solitario de diamantes PENHALTA 13

 

PENHALTA 13, Solitario de diamantes

 

PENHALTA 7, Solitario de diamante

Se trata de un solitario de diamante y Oro de Primera Ley, con un modelaje único y exclusivo. Esta compuesto por un diamante central en talla brillante. Se adapta a la perfección a todo tipo de medidas de dedo, ya que posee una forma redondeada que favorece su comodidad, logrando asi,  un anillo de diamantes cómodo, bello y perfecto para lucir en el día a día.

Detalle solitario de diamante PENHALTA 7

 

PENHALTA 7, Solitario de diamante

 

Nuestro trabajo al lado de Penhalta es duradero y fructifero, asi lo demuestran todas las piezas que se diseñaron en conjunto y la relacion comercial que nos une.

Ademas, ¡en nuestra tienda online dispones de muchos mas modelos de los que enamorarte!