Anillos de novia, qué llevar el día de mi boda

En el día de la boda, una novia debe estar perfecta. Su look y complementos, su peinado y su maquillaje deben combinarse a la perfección para que se convierta en la protagonista ideal del enlace. Si nos referimos a complementos, no debemos dejar de pensar en el calzado, pero también en las joyas de la ceremonia.

 

En otros posts hemos hablado de la joyería bridal, muy presente en nuestras tiendas online. Pero las joyas de boda no son solo tiaras, diademas, peinillos o broches que la novia usa casi en exclusiva durante el día de su boda, sino que lo son los pendientes y los anillos de novia.

 

Los pendientes, como hemos señalado en numerosas ocasiones, son sin duda la joya por excelencia de la novia, los cuales se sitúan en el rostro de esta y son la pieza protagonista e indispensable de cualquier enlace.

 

Sin embargo, los anillos de novia, quizás menos visibles, son esenciales para la boda en sí. Pero muchas novias dudan sobre qué anillos deben llevar el día de su boda. Lo cierto es que al respecto no hay una consumiré o tradición que determine cuáles deben ser esos anillos de novia.

 

Pero uno desde luego es indispensable tanto en una boda religiosa como en un matrimonio civil, la alianza de boda. La alianza de boda es ese anillo que se intercambia por parte de los contrayentes para formalizar el enlace.

 

Las alianzas de boda realizadas en metales nobles como el oro de 18 quilates o el platino, sencillas y cómodas en su diseño, son las que normalmente la novia lucirá en el dedo anular de su mano derecha, excepcionalmente en el de la mano izquierda como tradición en algunas religiones. El otro anillo que seguramente una novia deseará lucir el día de su boda es el anillo con el que le pidieron la mano, el anillo de pedida.

 

El anillo de compromiso habitualmente se luce en el dedo anular de la mano derecha, simbolizando el estado de prometida de la futura novia. Cuando se celebra la boda, esta por tradición lo cambiaba a la otra mano para dejar su lugar a la alianza de boda.

 

Sin embargo, en la actualidad se ha puesto muy en tendencia compartir el lugar de la alianza de boda y el del anillo de compromiso, en lo que se ha dado en denominar efecto twins. Para ello, ambos anillos deben de ser combinables y compatibles en diseño. En nuestra joyería, Navas Joyeros, podrás disfrutar de este tipo de modelos de alta calidad y bello diseño al precio más económico.

SARA RIVERA 2 ZAFIRO, anillo de diseño

El anillo SARA RIVERA 2, es una pieza de alta joyería de zafiro azul intenso diseñado por la conocida Wedding Planner Sara Rivera.  Es ideal tanto como anillo de pedida distinto a los tradicionales anillos de compromiso en diamantes, como una joya para lucir en eventos o en ocasiones señaladas.

SARA RIVERA 2 ZAFIRO, anillo de diseño

SARA RIVERA 2 ZAFIRO, anillo de diseño

 

PENHALTA 9, solitario con diamantes

El anillo PENHALTA 9, es un exclusivo diseño realizado en Oro de Primera Ley con diamantes por la marca de moda nupcial Penhalta. Es un anillo de diamantes diferente y exclusivo, ideal tanto para lucir en el día a día, como para un regalo especial, e incluso, una pedida de mano.

Solitario de diamante PENHALTA 9

PENHALTA 9, solitario con diamantes

 

 

Lo cierto es que parte de estas dos joyas, la novia decidirá si desea llevar algún anillo más, alguna pieza familiar o de especial significado, pero la verdad es que sobrecargar de piezas las manos de esta no es muy recomendable en cuanto a estética y comodidad se refiere. Por ello, nuestra recomendación en cuanto a los anillos de novia es que solo deben de ser dos los que se luzcan el día de la boda: el anillo de expedida y la alianza de matrimonio.

TINA, solitario con diamantes

El solitario TINA es un anillo de diamantes fabricado en Oro de Primera Ley, perfecto para el uso cotidiano, así como una opción muy adecuada si buscamos un anillo de compromiso elegante y sencillo, de gran calidad, y al mejor precio. Con una montura cómoda y sencilla, se adapta a cualquier medida de dedo

Solitario de diamante modelo TINA

TINA, solitario con diamantes

 

DANUBIO COMPLETA, alianza de diamantes

El anillo DANUBIO COMPLETA es una alianza de diamantes realizada en oro blanco o amarillo de Primera Ley y con el diseño tipo «sin fin», es decir, con todo el contorno engastado de diamantes talla brillante. Es una pieza elegante y sofisticada, el anillo de compromiso por excelencia.

Alianza de diamantes modelo DANUBIO COMPLETA

DANUBIO COMPLETA, alianza de diamantes

 

ALIANZA 2,5 mm ALMENDRADA, alianza de boda

La alianza ALMENDRADA de 2,5 mm fabricada en Oro blanco de Primera Ley basada en una forma redondeada, tanto en la parte externa como en la interna de la alianza de boda, es cómoda de llevar de forma cotidiana, de muy alta calidad y a un precio muy económico.

Alianza de 2,5 mm, ALMENDRADA, oro blanco

ALIANZA 2,5 mm ALMENDRADA, alianza de boda

 

BRUMA, anillo de diseño

El anillo de diseño BRUMA, es una increíble y original sortija de diamantes que une perfección y romanticismo en una pieza elaborada en Oro de Primera Ley y diamantes. Es un anillo excepcionalmente cómodo, para el gran volumen de la pieza, y se debe a un brazo importante, de formas redondeadas e independiente de la parte superior de la sortija.

BRUMA, Sortija de diseño

BRUMA, anillo de diseño 

 

Puedes contactar con nosotros a través de nuestros medios de comunicación, siempre en horario de atención al cliente que es de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas:

  • Nuestro teléfono:  913 091 649
  • Por medio de nuestro Whatsapp: 676 467 433
  • Vía email: consultas@navasjoyeros.com
  • O por nuestro chat online, que podrás encontrar en nuestras tiendas online.