Anillos de compromiso baratos

Uno de los momentos más importantes y sobretodo inolvidables de toda mujer es cuando el amor de su vida, de manera original, le pide matrimonio entregándole un anillo de compromiso.

Es por eso, que el anillo de compromiso se caracteriza por ser una joya con un gran valor sentimental, ya que simboliza una promesa de unir sus vidas para toda la vida, es decir, hacer el paso del noviazgo al matrimonio.

Hoy en día, existen anillos de compromiso de multitud de características diferentes, ya sea en diferentes materiales, formas, estilos, precio…
Sin embargo, esta tradición tiene sus comienzos en la antigüedad, donde los hombres regalaban a sus enamoradas una pieza de hierro en forma de aro y que la mujer conservaba hasta que se cumplía la promesa del matrimonio.anillo de compromiso

El primer anillo de compromiso como tal, fue dado por Maximiliano de Austria a María de Burgundy, el cual poseía ya un diamante.

¿Sabéis el significado del anillo de compromiso?
Lo primero que debéis saber es que el anillo de compromiso no se pone en el dedo anular izquierdo por casualidad, sino que es porque justo este dedo es de donde sale una vena que va directamente al corazón.
Además, tradicionalmente son de diamantes, ya que esta piedra simboliza la fortaleza, el poder y pureza del amor y compromiso de la pareja, ya que una de las características de los diamantes es que son piedras indestructibles.

Una de los dichos más comunes que se dicen sobre los anillos de compromiso es que el coste de esta joya debe ser de al menos tres meses el sueldo del hombre que decide dárselo  la que considera la mujer ideal para compartir el resto de su vida.

Sin embargo, en Navas Joyeros Boda no estamos de acuerdo con esto, ya que no es necesario dejarnos el bolsillo en la compra para tener el anillo de compromiso con el que la novia ha soñado desde siempre.
Para ello, en la joyería online nupcial de la firma, encontraréis una amplia variedad de anillos de compromiso realizados con los mejores materiales como el oro blanco de Primera Ley y diamantes seleccionados, al mejor precio del mercado, a lo que esta semana además, sumamos un descuento del 20% sobre el precio final de la joya.

El perfecto ejemplo de lo que estamos hablando: el solitario de diamantes Belleza.
El anillo de compromiso modelo Belleza es un precioso anillo con un diseño que parte de un modelo clásico que Navas Joyeros Boda ha actualizado para dar lugar a un perfecto anillo de pedida.
La comodidad es una de las características principales de este anillo, perfecto para lucir a diario y recordad todos los días lo especial del significado de esta preciosa joya.

El solitario Belleza es un excelente anillo elaborado en oro de Primera Ley, coronado con un diamante central en talla brillante y engaste tradicional en seis sutiles y finas garras.

El solitario Modelo Belleza está fabricado bajo los criterios de fabricación más exigentes de la alta joyería, por lo que podemos decir que esta joya tiene una óptima calidad y un mayor cuidado.

¿Qué os parece el modelo que os proponemos?
Si queréis ver más, en la joyería online de la firma encontraréis una amplia selección de modelos de anillos de compromiso, entre los que, estamos seguros, encontraréis el perfecto, y sólo durante esta semana, con un exclusivo descuento del 20%.