Nuestros anillos de compromiso de esmeralda

La esmeralda es una de las grandes gemas de la alta joyería, con un intenso color verde y con el brillo similar al del diamante. Se trata de gemas de primera categoría, con un valor semejante al de las piedras preciosas más valiosas. Nuestros diseños dan protagonismo a centros de piedras de color, originarias de los países productores de las más bellas gemas. Esto ocurre con las esmeraldas, ya que provienen de Colombia y Brasil, lugares de referencia de las más bellas esmeraldas.

 

El intenso color verde hierba y perfecto brillo la hacen ideal para protagonizar diseños originales para anillos de compromiso, sobre todo de solitarios y alianzas de diamantes. Por lo tanto, te proponemos algunos modelos:

 

 ORLA esmeralda, anillo con diamenantes

El anillo Orla, donde es esta piedra de procedencia colombiana la gran protagonista, tiene un diseño clásico y elegante, fabricado en oro blanco de 18 quilates.

Anillo Orla de esmeralda y diamantes 

CALI, sortija con esmeralda y diamantes

La sortija CALI de esmeralda y diamantes, relizada en oro de primera ley de 18 quilates, con un diseño muy vanguardista en contraposicion al clásico Orla, para mujeres atrevidas que quieran mantener la elegancia y belleza de una gema de colombia.

Sortija de esmeralda con diamantes modelo CALI

Sortija CALI con esmeralda central y diamantes

TAIGA, sortija de esmeraldas

La sortija TAIGA con esmeraldas y diamantes, lleno de luz y belleza ideal para cualquier ocasión especial fabricado en oro blanco de 18 quilates. Se trata de un original anillo de compromiso frente a los tradicionales solitarios de diamantes de pedida.

Sortija TAIGA llena de esmeraldas y diamantes

 

Los anillos de compromiso de esmeralda y diamantes nos aportan elegancia, presencia y belleza. Si buscas otro diseño,  te damos la opción de usar nuestro diseña tu joya donde tu nos propones el diseño y nosotros te lo desarrollamos y te lo hacemos realidad conociendo previamente las esmeraldas en sus diferentes tonalidades.

 

Si adquieres un anillo de compromiso en nuestra tienda te aseguras del precio más barato, la más bella tonalidad verde y gemas sin tratamiento y naturales. No dejes pasar la oportunidad de pedir la mano con una joya distinta y con su color favorito, el verde hierba de los anillos de compromiso de esmeraldas originarias de Colombia y Brasil, donde se encuentran las mejores gemas del mundo.