Anillos de compromiso de piedras preciosas

En Navas Joyeros, como expertos en joyería, sabemos que el anillo de compromiso suele ser un anillo con diamantes como gema protagonista, debido a su presencia, belleza y brillo, junto al reconocimiento de su condición, muy valioso a nivel social. Aún así, las piedras preciosas no se quedan atrás.Hoy en día, sin duda alguna, las futuras novias buscan en sus joyas de pedida, la originalidad y la exclusividad. Y esto, en muchas ocasiones, puede dar pie a intentar cambiar el protagonismo de los diamantes para dejárselo a otro tipo de gemas, gemas naturales de color que aporten su tonalidad y belleza a la composición de la pieza.En Navas Joyeros, somos especialistas en anillos de compromiso, sabemos que las piedras preciosas tienen una categoría asignada, creemos que ya marcan tendencia y que cada vez son más solicitadas por parte de las futuras parejas de novios.

La joyería nupcial es el pilar principal en la venta de alta joyería, y a la hora de su compra, lo que prima en la decisión de los clientes es su originalidad y su diseño.

La variedad cromática que ofrecemos en Navas Joyeros es muy amplia y va desde tonos verdes, azules y rosas a los violetas, rojos y amarillos.

En la gama de los azules, y partiendo de una fina gema de alto nivel como el zafiro, con su precioso azul intenso ceylán, pero podemos optar por alternativas más económicas como el aguamarina o el topacio azul, pero cabe señalar que son de igual belleza.

En el color rojo, indiscutiblemente, el rubí es el rey, su tono rojizo sangre de los originarios de Birmania es espectacular, en este caso, la rubelita es una opción estupenda para centros grandes en los anillos de pedida.

Dentro del amarillo, el zafiro es la piedra preciosa por excelencia, aunque si el presupuesto con el que cuentas no es muy elevado, el citrino o el cuarzo lemon, pueden ser una buena alternativa y puedes tener un anillo de pedida ideal, y con esta preciosa tonalidad tan característica.

Otro color muy aclamado para este tipo de joyas es el verde. En la esmeralda colombiana, con su color verde hierba intenso como distintivo de calidad, pero la olivina y la turmalina verde también serán las piedras preciosas ideales de excelente composición.

Por otro lado, el color rosa, en el sector de la joyería, está representando por el zafiro, la turmalina y el cuarzo rosa. Estas son tres gemas de perfecta cristalización con un brillo impresionante, y donde la belleza de su color pone la nota original a nuestro anillo de compromiso.

Por último, y no menos importante, desde Navas Joyeros, queremos mencionar el color violeta, con la enseña de la tanzanita, que es una gema de alto nivel con origen africano. Esta gema, es muy utilizada por las grandes firmas de joyerías internacionales de gran prestigio. El tono violáceo translúcido que crea nuestra joya de pedida tan deseada. También está la amatista, esta piedra tiene un color violeta oscuro y puede convertirse en ese centro de nuestro anillo de compromiso, que combina a la perfección con los diamantes más bonitos.

En Navas Joyeros, cuidamos los detalles del anillo de compromiso al máximo, y como expertos sabemos que la combinación de diamantes con piedras preciosas puede ser fantástica.

Como hemos mencionado anteriormente, en Navas Joyeros tenemos en cuenta la estética de esta mezcla tan llamativa, y sabemos combinar a la perfección el color y la personalidad de nuestras gemas con el brillo y la luz que nos ofrece los diamantes de más alta calidad.

Pero, además, en Navas Joyeros, los diseños propios que ofrecemos a nuestros clientes son fabricados exclusivamente por nuestros maestros joyeros, en nuestra fábrica italiana, cuna de la alta joyería, con la calidad más exclusiva.

Sin embargo, si por algo nos diferenciamos en Navas Joyeros, es por ofrecer joyas de la más alta calidad a precios muy competitivos frente a las propias ofertas que puedes encontrar en los escaparates de las joyerías de tu ciudad.

Por este motivo, en Nava Joyeros, ofrecemos también alternativas más económicas en cuanto a anillos de compromiso, utilizando otro tipo de combinación.

Navas Joyeros quiere mostrarte un avance, no dejes de verlas, seguro que te encantan:

BELICE, sortija de zafiro y diamantes

El anillo Belice, sortija de zafiro y diamantes, es un precioso anillo realizado en oro de primera ley. El precioso zafiro de azul intenso preside la joya, pero lo que de verdad le convierte en una pieza tan elegante es la sencillez de sus formas.

Sortija de zafiro y diamantes modelo BELICEBELICE, sortija de zafiro y diamantes

SENSUALITY RUBÍ, Anillo Tú y Yo de Rubís y Diamantes

El anillo SENSUALITY RUBÍ, es la combinación ideal, con la perfección del diamante y la belleza del rubí. Elegancia y originalidad al mismo tiempo.

SENSUALITY RUBÍ, Anillo Tú y Yo de rubí y diamantesSENSUALITY RUBÍ, Anillo Tú y Yo de Rubís y Diamantes

 

ENIGMA ESMERALDA, Anillo Tú y Yo de esmeraldas y diamantes

El anillo ENIGMA, es una preciosa sortija con las más bellas esmeraldas en talla redonda facetada combinadas con fantásticos diamantes en talla brillante. Debido a su comodidad, es la joya perfecta para lucir diariamente.

ENIGMA ESMERALDA, Anillo Tú y Yo de esmeraldas y diamantes

MERKSY, Alianza de zafiros rosa

En el anillo MERKSY, predomina el rosa gracias al color tan intenso de los zafiros. Cuenta con un sencillo diseño apto para el uso diario. Cada zafiro ha sido igualado por nuestros expertos gemólogos para lograr un color homogéneo en toda la joya.

MERKSY, Alianza de zafiros rosaMERKSY, Alianza de zafiros rosa

 

No lo dudes, déjate seducir por las preciosas joyas de piedras preciosas de Navas Joyeros.