Anillos de compromiso de piedras preciosas en Navas Joyeros Boda

Los anillos de compromiso de piedras preciosas aportan vitalidad y color a una joya tan especial como es el anillo de pedida. Todos sabemos que el anillo de compromiso por excelencia es el solitario de diamantes, pero, cada vez más se apuesta por las piedras preciosas de color, que hacen que no sea el típico anillo de compromiso y marques la diferencia.Los anillos de compromiso de piedras preciosas llaman más la atención y poseen una simbología única. Si estás deseando pedir la mano a la mujer de tu vida y estás indeciso en la elección del anillo de compromiso, no dudes en crear tu pedida de mano en un momento mágico que recordéis toda la vida, con un espectacular anillo de compromiso de piedras preciosas.

Cuando tu futura prometida vea un anillo de compromiso con una gema preciosa de color se quedará sin palabras, de eso no tenemos duda. Ya sea la piedra elegida un zafiro, una esmeralda o un rubí, la sorpresa que se llevará tu prometida al ver esta joya con una presencia y belleza inigualable no será comparable con nada.

Además, podrás combinar el anillo de compromiso de piedras preciosas con los diamantes de la más alta calidad, obteniendo así una mayor presencia en la joya. El resultado de combinar ambos, es un diseño exquisito y delicado, un anillo de compromiso de belleza insuperable. Aún así, te recomendamos que el modelo elegido sea cómodo para utilizar a diario.

Hay pocas joyerías que ofrezcan anillos de compromiso de piedras preciosas a un precio económico. Nuestra joyería online, Navas Joyeros Boda, te ofrece a un precio mínimo garantizado la compra por mucho menos de lo que crees de un anillo de compromiso de piedras preciosas de la más alta calidad, seleccionadas de entre las mejores por nuestros maestros artesanos.

¿Estás buscando un anillo de compromiso original y con significado?

Dependiendo de la gema elegida en el anillo de compromiso, tendrá una simbología única. Si la elegida es unaa amatista, se caracterizará por la calma de las emociones y el sentimiento de reflexión y sabiduría que transmite la piedra.

Si en cambio, la elegida es el topacio azul, lo puedes asociar con la valentía y la ausencia del miedo ante situaciones adversas. Se dice que alivia el miedo y fomenta la amabilidad y la amistad.

La esmeralda, como todos sabemos, su color verde es el color de la esperanza, sirve para fomentar la fertilidad y aliviar el insomnio, manteniendo el equilibrio ideal en la vida. Si estás pensando en el zafiro, debes conocer que es una gema que se asocia a la vida social, la comunicación y comprensión entre personas. Es conocida como la piedra del futuro, transmitiendo buen presagio a quien porta la joya.

Si, por último, la piedra preciosa que te ha enamorado es el rubí, debes saber que es la piedra del amor y de la pasión, protectora de la mala salud y las desgracias. A lo largo de la historia, muchas reinas y princesas han portado esta gema en sus coronas.

Te enseñamos algunos modelos que podrás encontrar en nuestra joyería online a un precio único que te dejará sin palabras y no dudarás en dar el paso de pedir la mano a la mujer de tu vida.

Anillo de compromiso CAUCA

El anillo CAUCA con esmeraldas y diamantes, es un hermoso diseño de anillo con esmeralda y diamantes en Oro de Primera Ley. Es una joya clásica, con una perfecta elaboración. La esmeralda central posee una talla rectangular, denominada talla esmeralda, por ser la más idónea para este tipo de gema, y se engasta a través de cuatro sutiles garras de oro, que evidencian su hermosura y color.

 

Modelo con sortija de esmeralda con diamantes modelo CAUCA

Anillo de compromiso CAUCA

Anillo de compromiso TAJ MAHAL

El anillo TAJ MAHAL es un anillo de rubí y diamantes, fabricado en oro de Primera Ley. Es una joya ideal como anillo de compromiso si la destinataria es una amante de los rubíes de alta calidad e intenso color rojizo. La piedra preciosa se encuentra engastada por garras que permiten potenciar toda la luz y el brillo del bello color rojo de la gema. Este diseño se completa con el vanguardista brazo del anillo que se encuentra cuajado por diamantes de talla brillante.

 

Sortija de rubí y diamantes modelo TAJ MAHAL

Anillo de compromiso TAJ MAHAL

Anillo de compromiso CEYLÁN

La sortija de zafiro CEYLÁN es un anillo de increíble belleza y presencia, que le hace ser una joya cuya realización sólo está al alcance de los más expertos maestros joyeros. Es una joya indispensable para las mujeres amantes de los zafiros o un increíble anillo de compromiso. El cuajado del brazo de la sortija es realizado por nuestros expertos engastadores, situando uno a uno los diamantes talla brillante de alta calidad mediante binoculares.

 

Detalle sortija de zafiros y diamantes modelo CEYLÁN

Anillo de compromiso CEYLÁN

Anillo de compromiso ROYAL

La sortija de amatista ROYAL es un magnífico diseño, muy actual y elegante, en el que se conjuga de manera espectacular la magia de la amatista y el brillo de los mejores diamantes. Es un anillo con una amatista oval tallada en el centro, de alta calidad y con un extraordinario color violeta. Va montado sobre un brazo de Oro de Primera Ley, cuajado de diamantes en talla brillante que se bifurca rodeando la piedra preciosa para sujetarla con delicadeza en un bello y vanguardista diseño.

 

Sortija de amatista y diamantes modelo ROYAL

Anillo de compromiso ROYAL