ANILLOS DE COMPROMISO ÚNICOS DISEÑADOS POR JUAN DUYOS

Dentro de las ofertas de anillos de compromiso que te ofrecemos en nuestra joyería online especializada, las más novedosa y atractiva es sin duda la que se refiere a nuestras joyas de pedida creadas por los más prestigiosos diseñadores de Moda en España.

Desde hace más de una década nuestra firma Navas Joyeros ha buscado unir la joya de compromiso con el espíritu creativo de los más conocidos diseñadores de Moda española, y que, junto a su Pret a Porter, han realizado increíbles creaciones Bridal con las que han ido al altar numerosas novias.

Durante más de diez años hemos colaborado creando sus colecciones de joyería con diseñadores de la talla de Roberto Torreta, Miriam Ocariz o Angel Schelesser, así como con marcas de prestigio como Debota y Lomba o Ana Locking. Pero además, hemos actualizado plantel con los diseñadores más emergentes, como son Ulises Mérida, Inuñez, Claudia Yagostera y, como diseñador estrella, el reconocido Juan Duyos.

Dentro de la colección de anillos de compromiso de Duyos, que ha ido creciendo y evolucionando con la introducción de nuevos diseños, podemos destacar sus creaciones dedicadas al anillo de compromiso. Con el propio espíritu creativo del conocido diseñador, podemos encontrar anillos de compromiso sobrios y elegantes, de líneas definitivas y donde el diamante de excelente calidad es el principal protagonista.

Sin duda el anillo de compromiso Duyos 4 es una apuesta segura como anillo de pedida, por su equilibrado y sencillo diseño y por la belleza y brillo que muestra su diamante central al recibir luz para toda la gema, gracias al elegante engastado de cuatro garras entorchada o giradas. Es sin duda la pieza más solicitada, pero no la única, ya que la oferta de anillos de compromiso Duyos que podemos encontrar en su colección de joyas nupciales es variada.

Además, tenemos que tener en cuenta que son nuestros maestros joyeros los que transforman en una joya real los bocetos e idead de este increíble diseñador. Con ello, los anillos de compromiso Duyos cuentan con todos los requisitos de alta calidad exigidos en alta joyería y aplicados en todas nuestras piezas.

Esta alta calidad se traduce en un perfecto acabado y proceso de fabricación, engastado del diamante y preselección de estos de entre los de mejor calidad. De esta forma tendremos un bello anillo de compromiso realizado ni más ni menos su diseño por uno de los grandes creadores de Moda de nuestro país, pero además una pieza de alta joyería donde la calidad está contrastada y certificada por nuestra firma.

Ahora, es lógico pensar que estos anillos de compromiso serán más caros que las joyas habituales, pero no es así, ya que las colecciones de anillos de compromiso Duyos cuentan con un precio ajustado mucho más económico que el tradicional anillo de compromiso comprado en una joyería de la calle o un gran almacén.

Si ya tienes decidido pedir en matrimonio a tu pareja, no pierdas la oportunidad de hacerlo con un anillo de compromiso diseñado por uno de los más prestigiosos diseñadores de Moda, Juan Duyos, y seguro que ella te da el sí quiero.

 

Anillo de compromiso de diamantes DUYOS 4

Elaborado en oro de Primera Ley, con un diamante central de talla brillante y engastado en garras para permitir que entre la máxima luz posible y conseguir el máximo brillo.

Solitario de diamantes DUYOS 4

Anillo de compromiso de diamantes DUYOS 3

Diseño alejado de los solitarios de compromiso tradicionales. Realizado en oro de Primera Ley, con un diamante central de gran calidad en talla brillante y engastado con el trenzado que realiza el brazo del anillo en la parte superior de éste, de forma segura y delicada a través de pequeñas garras.

Anillo de compromiso de dimantes DUYOS 3

 

Anillo de compromiso de diamantes DUYOS 23

Diseño de alianza trilogy realizada en oro de Primera Ley, compuesto por tres diamantes principales en talla brillante y engarzados en talla brillante para conseguir el máximo brillo posible.

Anillo de compromiso de diamantes DUYOS 23