Si eres amante de los anillos de compromiso de las famosas, conoce los más tops en Navas

Si tu sueño es que te pidan matrimonio con un anillo de compromiso de tu famosa preferida o de la celebritie que te encanta, nuestra firma te ofrece la oportunidad de hacer real tu sueño a un precio muy a tu alcance.Nuestra sección de anillos de compromiso de famosas está dedicada a ofrecerte nuestras creaciones de joyería inspiradas en esas joyas de pedida que han servido para que las celebrities más conocidas den el “sí quiero”.

Toda boda de famosos lleva normalmente una pedida de mano previa, el momento de entregar el anillo de compromiso es sin duda portada de revistas del corazón. La joya como ocurre en todas las parejas marca un antes y un después en la vida de las celebrities. Normalmente los anillos de las famosas son joyas únicas no solo en diseño, pero también en cuanto a la alta calidad y tamaño de la gema.

Sobre todo, son diamantes que forman parte de su espectacular diseño y su valor suele ser astronómico y muy alejado de las economías más terrenales. Pero lo cierto es que, en nuestra firma, gracias a nuestra condición de fabricantes y a nuestro largo recorrido empresarial en la fuente de producción de los diamantes, nos permite ofrecerte diseños inspirados en estas increíbles joyas de pedida.

Pero, por supuesto con un precio y con unas medidas más apropiadas para un anillo de compromiso que luzcamos a diario sin necesitar un ejército de guardaespaldas. Nuestros anillos de compromiso inspirados en las joyas de pedida de famosas están realizados en Oro de 18 quilates y con diamantes naturales y piedras preciosas naturales de color de primera calidad.

Todas nuestras creaciones van acompañadas de su correspondiente certificado de calidad donde quedan reflejadas todas las características de producción y diseño. Así como las características gemológicas en una pieza con un precio muy ajustado, pero con elevada calidad.

Además, tienes la oportunidad dentro de las recomendaciones de nuestro staff comercial de fabricar tu propio anillo de compromiso inspirado en el diseño de tu famosa preferida a medida. Es decir, dándonos tú el tamaño de los diamantes e introduciendo mejoras y detalles que personalice esta pieza de joyería.

En definitiva, tener tu anillo de compromiso inspirado en los diseños de las famosas con nuestra firma es fácil y muy accesible para tu prometido.

Pero deja que te hablemos de algunos ejemplos que seguro no te dejarán indiferente:

Anillo de diamantes de BEYONCÉ

El modelo BEYONCÉ magnífico diseño donde el protagonista es el diamante central. Es un anillo de pedida perfecto y definitivo, además de una joya de alta calidad y elegante presencia. Su nombre se debe a que el diseño está inspirado en el anillo de pedida de la famosa cantante Beyonce.

Anillo de diamantes modelo BEYONCE

Anillo de diamantes de BEYONCÉ

Solitario de diamantes KIM KARDASHIAN

El modelo KIM KARDASHIAN es una joya única en forma de solitario con un increíble diamante central, que la bella KIM lució como anillo de compromiso, y que te ofrecemos en una versión adaptada a ti y a tus posibilidades.

Kim Kardashian, anillo de diamantes

Solitario de diamantes KIM KARDASHIAN

Anillo de diamantes VICTORIA BECKHAM

El modelo VICTORIA BECKHAM es una increíble sortija inspirada en el diseño que luce la famosa Spice Girl, regalado por el futbolista David Beckham para su pedida de mano. Una joya de altísima calidad y cuidado diseño, que Navas Joyeros pone a su disposición.

Anillo de diamantes VICTORIA BECKHAM

Anillo de diamantes VICTORIA BECKHAM