Anillos de compromiso famosos

Has visto la película de la saga Crepúsculo y te has enamorado del anillo de compromiso de Bella… o sueñas con sentirte como una reina y lucir el anillo de la reina Letizia, en Navas Joyeros lo sabemos, y buscamos hacer realidad el sueño de todas la mujeres.bella-swan-detalle-ob


Por eso, en www.navasjoyeros.com hemos seleccionado cuidadosamente una colección de anillos de compromiso creados por nuestro equipo profesional, inspirados en los diseños más famosos.

lady-di-modelo_1Luce una réplica del anillo de compromiso de Lady Di, que actualmente luce la princesa Kate (enlace a pieza en web), o si lo prefieres, el de la actriz Gwyneth Paltrow y el de muchas más que encontrarán en nuestra tienda online.

Y lo mejor de todo, no vas a tener que gastarte la fortuna que ellas, o sus prometidos gastaron, Navas Joyeros realiza estas espectaculares joyas con diamantes cuidadosamente seleccionados y oro blanco de la mejor calidad al precio más reducido del mercado.

Partiendo de un precio mínimo para realizar el diseño, indícanos tu presupuesto y adaptaremos la joya a tus características siempre con el mejor resultado.

No te conformes con verlos en otros y haz tu sueño realidad.lady-di-principal