ANILLOS DE COMPROMISO, LOS ANILLOS MÁS DESEADOS POR NUESTROS CLIENTES

Hoy en día sigue la tradición de realizar la pedida de mano con una joya conocida como anillo de compromiso. Estos anillos, que son los anillos más deseados,  debe entregarse cerca de un año antes de cuando se vaya a celebrar la boda, ya sea civil o religiosa, para destinar ese tiempo a los preparativos nupciales.

El anillo de compromiso se puede entregar a solas en un lugar romántico o con familiares y amigos cercano. Con la entrega de la joya de pedida queda oficialmente cerrado el compromiso y se inicia el camino hacia el enlace matrimonial, siempre y cuando exista un sí quiere de por medio.

Por ello, si hemos decidido dar el paso de pedir la mano de nuestra prometida, es necesario tener un anillo de compromiso que cumpla con una serie de requisitos fundamentales para que sea un anillo de pedida ideal.

El anillo de compromiso debe ser lógicamente muy bello en diseño, además de exclusivo y original. A este hecho hay que sumar que la elaboración de la joya tenga alta calidad, es decir, que se trate de una sortija fabricada por profesionales de joyería en materiales preciosos, como el oro de 18 quilates o el platino y con diamantes o gemas naturales de primer nivel, engastadas de forma firme y perfecta a la montura.

El anillo de compromiso además tiene que tener un modelaje cómodo y adaptado al estilo y preferencias de la destinataria, dado que es una joya para lucir a diario y para siempre.

En definitiva, un anillo de compromiso no es una mera joya elegida al azar, de cualquier escaparate de cualquier joyería que podamos encontrar en las calles de nuestra ciudad. Sino más bien una pieza que debemos seleccionar con detenimiento, y que debe cumplir una serie de características de calidad, diseño y si es posible buen precio.

En nuestra web www.navasjoyerosbodas.com son muchos los diseños de anillos de compromiso que ponemos a tu alcance, cumpliendo siempre las condiciones de belleza, originalidad, alta calidad y comodidad requeridos para una joya de pedida ideal. Y en este post, para ayudarte a seleccionar un anillo de compromiso perfecto para tu pedida de mano, te contamos cuales son los anillos de compromiso deseados por nuestros clientes.
Anillo de compromiso solitario de diamantes MIRACLE

Este solitario de diamantes es uno de los diseños más exitosos entre nuestros clientes. Con un diseño sencillo pero muy actual hace que se adapte bien a todo tipo de mujer. Y teniendo en cuenta el tema de la adaptación, este diseño es perfecto para todos nuestros clientes, ya que o solo tiene un precio increíble, sino que además puedes elegir entre diferentes tamaños de diamante central, para que así puedas escoger el más interesante para ti. Se fabrica en oro de 18 quilates, en cualquiera de sus tres colores, amarillo, plateado y rosa.

En definitiva, un modelo de anillo de compromiso de corte tradicional, pero con un diseño actual y cómodo para lucir solo o con la alianza de boda creando el efecto twins.

Anillo de compromiso alizanda de diamantes DANUBIO

Bella alianza de diamantes de tipo sin fi o entera. Las alianzas sin fin de diamantes significa que estos se encuentran en todo el contorno o circunferencia de la joya, otorgándole brillo y belleza, así como la importancia que requiere una joya de esta naturaleza.

La alianza de diamantes Danubio completa es una perfecta alternativa a los tradicionales anillos de diamantes de tipo solitario. Además de que también lo podremos encontrar distintos quilatajes y tonalidades de oro de primera ley, para que encontremos así la opción que más nos guste.

Anillo de compromiso SERRANO

Es un solitario de diamantes con un diseño que cuenta con un diamante central y otros tantos de menos tamaño, pero igual de buena calidad, en los brazos de la pieza. Es una joya de pedida ideal, bella, cómoda y original, donde su alta calidad lleva aparejado un precio muy bajo, mucho más barato que cualquier otra joyería.

Es un precioso diseño que va mucho con el estilo de los anillos de compromiso realizado en materiales preciosos como el oro de 18 quilates en sus múltiples tonos o platino cuenta con los diamantes de excelente calidad como gema principal.

Al tener varias alternativas de tamaños de diamante central para elegir, contamos con varias posibilidades de adaptarlo a nuestras necesidades y presupuestos y también por su corte clásico a todo tipo de novias.

Anillo de compromiso CONFIDENCE

Precioso y sencillo anillo de compromiso, fabricado en oro de 18 quilates para la montura, la cual termina con dos preciosos diamantes talla brillante enfrentados. Este tipo de anillo de compromiso es muy simbólico, ya que la paridad de las gemas representa a la pareja y su unión. Los diamantes están engarzados por seis finas garras que permiten la máxima entrada de luz y hacer así que la joya alcance la mayor belleza posible.

Es un diseño original que además se adapta muy bien a las necesidades y presupuesto del cliente. Esto se debe que al no existir una única gema central, podemos bajar el tamaño de los diamantes, sin perder por ello belleza, pero si conseguir un precio más ajustado.

Anillo de compromiso PRINCESA

Alianza de compromiso de diseño sencillo formada por un carril de diamantes en talla princesa, que permite que el efecto que generan es la de un solo diamante de mayor tamaño y brillo, y con montura en oro de Primera Ley. Lo bueno que tiene este modelo es que se puede elegir el tamaño de los diamantes, con lo que podemos adaptar el quilataje a nuestras necesidades y presupuesto.

Además, si se desea, el carril de diamante puede prolongarse por toda la pieza y no perder la comodidad que tiene este anillo para lucir a diario.

Anillo de compromiso LETIZIA REAL

Alianza de pedida tradicional, fabricada en oro de Primera Ley en sus tres tonalidades o platino. El diseño esta compuesto por un carril de diamantes en talla baguet y con efecto de brillo homogéneo. Todo un diseño clásico de la joyería moderna.

Este diseño está inspirado en el que el Rey Felipe VI le regaló en su día a la Reina Letizia como anillo de pedida. Claro reflejo de que su belleza tradicional le otorga un matiz de elegancia atemporal.

 

Anillo de compromiso PRINCESA COMPLETA

Este precioso diseño le debe su nombre por la disposición de los diamantes, engastadas en carril por toda la montura y en talla princesa, obteniendo así el máximo brillo posible. Está fabricado en oro de 18 quilates y es una alternativa perfecta y cómoda al tradicional solitario de diamantes.
Esto se debe a que el rio de diamantes le aporta una belleza única y aunque es una pieza más tradicional en cuanto a diseño, como joya de pedida es original y perfecta para diferentes estilos de novia.