DOS ANILLOS DE COMPROMISO PARA UN SÍ QUIERO

En la amplia oferta de anillos de compromiso que te proponemos en nuestras joyerías online, podrás descubrir todo tipo de diseños para que alguno de ellos pueda satisfacer tus gustos, el estilo de tu prometida y por supuesto tu presupuesto, sin descender en absoluto la calidad.
Dentro de los anillos de compromiso más tradicionales, los solitarios de diamantes, te queremos hablar hoy de dos modelos similares, pero no iguales, que representan los clásicos solitarios de engastado en garra de diamante que nunca pasa de moda. Pero, además, a los que nuestro staff de diseño les ha dado una vuelta para que se conviertan en una pieza actual y muy en tendencia.
Pero primero analicemos de qué se tratan estos dos diseños, Miracle y Capricho, como anillos de compromiso en formato solitario de diamante.
Ambos modelos cuentan con un diamante central en talla brillante o redondo facetado, seguramente considerada la talla diamante más efectiva en cuanto a belleza y brillo, causado por sus 57 facetas o caras.

El diamante de excelente calidad queda unido de forma segura pero sutil a la montura con cuatro garras o patas, las cuales a penas impiden la entrada de la luz por todas las partes de la gema. Este montaje tradicional hace que nos garanticemos una joya pedida que nunca pasa de moda, es decir, que resulta ajena a las modas o tendencias, convirtiéndose así en una joya atemporal.

Su diseño, muy elegante y equilibrado, hace que ambos anillos sean cómodos de lucir, hecho indispensable para un anillo que se lleva a diario.

En nuestra joyería te ofrecemos para los dos modelos la posibilidad de elegir el tamaño del diamante desde el 0,10 hasta por encima del quilate, con el fin de poder adaptar al máximo tus posibilidades en cuanto a presupuesto y también la medida del dedo anular de tu prometida.
Pero claro está que ambos modelos tienen diferencias que hacen que nos inclinemos hacía un diseño u otro, siendo conscientes que estos dos solitarios de diamantes son plenos candidatos como anillos de compromiso perfecto.

 

El solitario Capricho muestra un claro detalle que el anillo Miracle no posee, como es el doble arco que estéticamente hace el brazo del anillo en su parte superior.

Este doble arco es muy habitual en las creaciones de las más prestigiosas firmas de joyería internacionales, como Cartier. Es un elemento que actualiza el modelo y hace que se convierta en una joya de pedida en tendencia.

capricho-solitario-diamantes-render

Solitario CAPRICHO

El solitarios Miracle, sin embargo, resuelve de forma eficaz y bella el brazo de la joya con un precioso brazo en cuchilla con disminución, que otorga todo el protagonismo al diamante central.

solitario-de-diamantes-miracle

Solitario MIRACLE

Ambos modelos de anillos de compromiso, Miracle y Capricho, pueden elegirse en dos materiales de fabricación, en cualquiera de los tres colores más habituales del oro de 18 quilates y en platino, más reservado este último para tamaño de diamantes más grandes.

Este detalle del brazo en doble arco o cuchilla, junto a diferentes matices de diseño, son detalles difícilmente apreciables. El solitario Miracle se caracteriza por tener el brazo de media caña, mientras que el Capricho es con planos más vivos y actuales. Elegir un modelo u otro ya dependerá del gusto personal, dado que ambas joyas de pedida son de primer orden, contrastada calidad y un precio sin competencia.

Te decidas por un modelo u otro, siempre contarás con todas las ventajas y garantías que te ofrece nuestra firma. Estos anillos de compromiso siempre irán acompañados de su correspondiente certificado de calidad y un packaging de calidad y elegancia sin coste para ti. Además, te lo enviamos de forma gratuita dentro del territorio nacional y Portugal, en un plazo muy breve desde que se cierre el pedido.

 

Pero si aún tienes alguna duda de cuál de estos dos bellos modelos debes elegir tu anillo de compromiso, te ofrecemos verlo sin compromiso antes de adquirirlo y con el asesoramiento de nuestro staff comercial. Esto lo podrás hacer solicitando cita previa para cualquiera de los showrooms que ponemos a tu disposición.

Seguro que tu ciudad es una de las que forman parte de estos showrooms o espacios habilitados para poder probar y ver la joya de forma sencilla y segura, previamente a adquirirlo, conservando todas las ventajas de la compra online, incluido el increíble precio al que te lo ofrecemos.

No lo pienses más y elige tu joya de pedida entre el solitario de diamantes Miracle o el modelo Capricho gracias Navas Joyeros.

 

pareja-de-novios-062