Nuestros 10 anillos de compromiso más originales

Gracias a estos anillos de compromiso tan especiales, nuestra página web es mucho más divertida. ¡Espera y verás! Habitualmente mencionamos cualidades como el valor, la tradición o la calidad para definir la joya perfecta, incluso en cuanto al precio, en el caso de nuestras ofertas de joyas de pedida. Pero pocas veces le damos importancia a la originalidad del diseño de los anillos de compromiso.

 

En este post os queremos hablar exclusivamente de la originalidad del anillo de compromiso y de aquellas joyas diferentes y únicas con las que nuestros clientes han pedido matrimonio a sus parejas.

 

Para ello, os vamos a contar y seguro os parece interesante, los 10 diseños más originales de anillos de compromiso que hemos elaborado en Navas Joyeros.

 

BELLA SWAN, Anillo de diamantes

En el número 10, tendríamos el anillo de pedida de Bella Swan, la trilogía de los vampiros más conocidos en la gran pantalla que nos tuvieron en vilo pensando si se convertiría o no y finalmente se casarían para evitar la venganza de los Vulturis. Este anillo de oro blanco con un increíble pavee o cuajado de diamantes en talla brillante de intensa luz, lo podrás hacer tuyo en nuestra joyería online.

 

BELLA SWAN, Anillo de diamantes

 

SEXO EN NUEVA YORK, Anillo de diamantes

En el número 9, uno de nuestros anillos de compromiso muy de serie, el solitario de diamante negro que pusieron tan de moda las protagonistas de la serie de éxito estadounidense Sexo en Nueva York. A partir de su aparición en la serie, son muchas las novias que han optado por este solitario con diamante talla brillante central de color negro y en oro blanco para que les pidan matrimonio.

 

SEXO EN NUEVA YORK, Anillo de diamantes

 

En el octavo puesto, como no podría ser de otra forma, está el anillo de pedida de StarWars, los personajes de la colección de películas de George Lucas han dado como consecuencia una serie de diseños basados en su estética de los símbolos y detalles que definen al Imperio o a la resistencia. Una joya de pedida muy original no cabe duda, y reservada a los fieles seguidores de la saga.

 

En el séptimo puesto y como no podía ser de otra manera, el anillo de compromiso basado en el Señor de los anillos, una joya de pedida donde no falta la grabación en elfico.  Los seguidores de la saga de Sauron, Frodo y Aragon entre otros son los protagonistas de estos diseños de anillo de compromiso.

 

DRAGON BALL, Anillo de diamantes y rubíes

En el sexto puesto mencionaros uno de los diseños que más no llamo la atención y que sin embargo dio como resultado un bello anillo de pedida en oro, diamantes y rubíes. El anillo de Dragón Ball nos puso de manifiesto los numerosos seguidores de la serie de animación de los años noventa, al punto que han sido varios los clientes que nos han solicitado estos diseños para su anillo de compromiso.

 

DRAGON BALL, Anillo de diamantes y rubíes

 

En quinto lugar de nuestros anillos de compromiso, es para el anillo da serie infantil de Hadas, estas figuras mágicas son la inspiración de numerosas joyas de pedida que nuestra clientela nos solicita a través de nuestro servicio de diseña tu joya.

 

En el cuarto puesto, era lógico, el anillo de compromiso de horrocrux de Salazar sliterryn, una joya de pedida plena de Magia como no podía ser de otra forma viniendo del mundo de Harry Potter.

 

En el tercer puesto de originalidad está el anillo de compromiso de Ramsés II, las joyas del antiguo Egipto siempre han sido muy solicitadas por el misterio y encanto de esta antigua civilización. Muchos seguidores de la civilización de los faraones egipcios han elegido esta como inspiración de sus anillos de pedida.

 

En el segundo puesto de originalidad nos hace viajar al mundo de los cómics más en concreto al mundo de Marvel con el anillo de poder de linterna verde. Los anillos siempre han sido vinculados con poderes extraordinarios y muchos de nuestros clientes usan estos diseños para su joya de pedida.

 

LADY DI, Sortija de zafiro y diamantes

En el primer puesto, aunque seguramente no es el más original, pero si el más famoso y el que numerosas parejas en diferentes versiones y tamaños han elegido para pedirse matrimonio, es el anillo de diamantes y zafiros en Roseta de Lady Di. Este anillo, un clásico de la joyería que ha supuesto un hito en cuanto a lo que a anillos de compromiso se refiere, convirtiéndose en la joya de pedida más famosa y original para pedir matrimonio.

 

 

Estos son solo algunos de los anillos originales que hemos elaborado para todo aquel cliente que haya demandado una sortija más especial y creatia, pero damos la oportunidad a cualquiera de que deje volar su imaginación y nos proponga más diseños así de divertidos.