El top ventas de nuestros anillos de compromiso, el modelo Miracle

Miracle significa milagro en francés y todos sabemos que los milagros son algo excepcional, increíble y fuera de lo común, estos son sin duda algunos de los calificativos que definen nuestro anillo de compromiso conocido por este nombre. La elección de este anillo hara de tu pedida un acierto seguro ya que esta joya se ha convertido en un top venta en los anillos de compromiso de Navas Joyeros Bodas.

El anillo de compromiso Miracle es un solitario de diamante central en talla brillante o redonda facetada que parte de un modelaje sencillo y clásico, como es el de los solitarios de cuatro garras pero que tiene por detrás un equilibrado y actualizado diseño que le aporta esa belleza y elegancia que tanto gustan a nuestras novias.

Es un diseño donde el protagonista es plenamente el excelente y bello diamante central que además de forma sencilla, encuentra su lugar perfecto en una montura cómoda y de formas modernas y redondeadas. Su engaste en garra siempre nos asegura que el diamante brille intensamente al recibir luz por todos los lados, además nos muestra las distintas partes del diamante que quedan expuestas a nuestros ojos, que se aprecian firme y sutilmente adheridos a la joya.

Este bonito anillo de diamantes se acomoda fácilmente a nuestros gustos ya que podemos personalizarlo tanto en el tamaño del diamante, en el tono del oro de 18 quilates (con el que nuestros maestros lo elaboran) o a la medida de dedo que necesitas. Inclusive podrás elegir el material entre Platino para los diamantes más grandes o el Oro de Primera Ley para el resto.

Anillo de Compromiso, MIRACLE

Anillo de Compromiso, MIRACLE

Es por tanto un anillo de compromiso ideal que cumple todos los parámetros exigidos a una joya de pedida perfecta; belleza, elegancia, originalidad, comodidad alta calidad y como es el caso en nuestra joyería, el menor precio de mercado. Todo esto ha hecho que en lo que llevamos de año se haya convertido en el modelo más elegido por nuestros clientes como anillo de compromiso y por tanto el que más ¡si quiero! ha recibido.

 

Anillo de compromiso, MIRACLE

 

Por eso y porque ahora el anillo de compromiso Miracle, como otros modelos de nuestra joyería online, están de rebajas de verano y tienen durante la duración de esta promoción estival el increíble descuento de un 30% sobre el PVP marcado.

No esperes a que las rebajas de Navas Joyeros Bodas se acaben y date prisa si quieres comprar el solitario de diamantes Miracle en el tono de Oro o en platino, según más te guste. Pero no pierdas la oportunidad de llevarte este «Top Ventas» a un precio inigualable.