Anillos Tú y yo

El anillo Tú y yo de diamantes, es el perfecto anillo de compromiso.

Las sortijas de diamantes en diseño tu y yo son un modelo de anillo donde dos diamantes de igual o diferente tamaño, habitualmente de idénticas calidades y forma, se encuentran juntos en una única joya de tipo solitario, es decir, donde ambos tienen presencia de gemas principales.

En los anillos de diamantes tú y yo, la posibilidades de diseño son muy amplias y variadas, como se puede observar en las colecciones de este tipo de nuestra tienda online especializada en joyería de bodas, y se adaptan a la perfección a cualquier tipo de necesidad que tengamos.

Dentro de los anillos de diamantes tú yo podemos elegir entre los tradicionales, normalmente con diamantes de idénticas características y tamaño, engastados en garra o con un suave bisel, y con un diseño sencillo, donde ambos diamantes se hayan enfrentados en la parte principal de la joya.

Un claro ejemplo es el modelo Confidence, un anillo tú y yo muy clásico, con un elegante y sencillo diseño, fabricado en oro de Primera Ley y con posibilidad de elegir entre oro blanco o amarillo.
Esta joya está compuesta por dos diamantes de igual color, pureza, talla y tamaño, engastados en garras, de talla brillante.
Por ello el anillo Confidence, es perfecto en sus quilatajes superiores, es decir, en los tamaños más grandes de diamantes, como anillo de compromiso, para una pedida tradicional y con un gran simbolismo, ya que ambos diamantes simbolizan la unión de los futuros contrayentes.
confidence
Pero este efecto clásico no es obligatorio si se elige un anillos de diamantes en modelo tú y yo, ya que en nuestra joyería online puedes encontrar preciosos diseños, de estilos originales y vanguardistas, que lo convierten en una joya actual y perfecta tanto como complemento nupcial como para el día a día.

Otro ejemplo de anillo tú y yo que representa a la perfección este estilo actualizado es el modelo Euforia, un anillo de diamantes, de tipo tú y yo, de marcado diseño moderno y vanguardista.
El anillo modelo Euforia está formado por dos diamantes de talla brillante, de igual tamaño, e idéntica calidad de color, talla y pureza.
Las gemas están engastadas por suaves biseles integrados en un brazo que hace que el anillo enfrente un diamante con otro.
Se puede elegir esta pieza de joyería en diferentes tamaños de diamantes que presenta la firma de Navas Joyeros Boda en su joyería online, pudiéndose fabricar en platino, si se trata del tamaño superior.
Este diseño tan vanguardista del modelo de anillo Euforia, le hace el perfecto candidato como un anillo de pedida diferente de los clásicos solitarios de diamantes, o como anillo que adorne a esa novia de estilo actual y desenfadado.euforia

La gran simbología que envuelve los anillos de tipo tú y yo, representando cada diamante a uno de los miembros de la pareja, y su diseño, donde ambas gemas están muy próximas representando la relación o enlace personal entre ambos, hace que sea muy recomendado como anillo de pedida o como joya de boda indispensable para toda mujer amante de la joyería de calidad.
La firma nos presenta un apartado de anillos de diamantes tú y yo, especialmente dedicado al anillo de compromiso en diamantes, realizado en oro de 18 quilates o platino, y que se presenta en diferentes tamaños de diamantes, para cubrir las necesidades y adaptarse a los distintos presupuestos de nuestros clientes.

No desaproveches la oportunidad de adquirir una joya tradicional y de alta calidad, actualizada en diseño y a un precio muy económico, una joya para toda la vida y perfecta para cualquier tipo de mujer.