Anillos de compromiso de las celebrities

¿Alguna vez te ha robado el corazón el anillo de compromiso o la sortija nupcial de algún personaje de la historia?

Puedes haber pensado que ese diseño que lució Lady Di o Grace Kelly te sentaría como anillo al dedo. Navas Joyeros Bodas puede hacer tu sueño realidad y que el anillo de compromiso que siempre habías imaginado sea tuyo. Solo piensa que pieza de alta joyería que hayas visto en revistas o hayas construido en tu mente quieres y nosotros hacemos el resto.
Los diseñadores y maestros de Navas Joyeros Bodas usarán toda la información que tú les proporciones a través de fotografías y bocetos para reproducir de la forma más fiel posible la joya que deseas.
Como siempre en Navas Joyeros Bodas la elaboración será cuidando hasta el último detalle y con los materiales más nobles y de mayor calidad. Durante todo el proceso estarás asesorada gratuitamente por expertos joyeros de la firma.
Grace Kelly
Viajamos hasta 1955, el año en que cambiará la vida de la actriz Grace Kelly. Seguro que nunca pudo imaginarse que ser la invitada de honor en el Festival de Cine de Cannes de ese año le daría la oportunidad de conocer a Rainiero III. Fue durante un evento en el Palacio de Mónaco. La historia de amor que nace aquí entre la actriz y el príncipe forma ya parte de la historia. Un año después Rainiero pidió la mano de la actriz con un anillo de compromiso que Navas Joyeros puede hacer realidad para ti.

anel-noivado-angelina-jolie El anillo GRACE KELLY se caracteriza por un diamante central en talla esmeralda con una orla de diamantes de talla brillante tanto entorno a la gema central como en los brazos. A ambos lados del diamante central se distribuyen dos diamantes en talla baguet. Esta pieza está destinada a convertirse en una pieza familiar que pase de generación en generación.
La bella actriz estaba tan enamorada de este anillo que no se lo quitaba jamás. Hasta tal punto lo adoraba que exigió lucirlo en su última aparición en la gran pantalla, la película “Alta Sociedad” de Charles Walters.

navas-joyeros-grace-kelly-anillo-compromiso-diamantes-detalle
El anillo de compromiso GRACE KELLY se presenta en el mínimo tamaño de diamantes, aunque podrás aumentar el quilataje hasta donde quieras, y siempre que lo necesites, con el asesoramiento del equipo de Navas Joyeros Bodas. Además, de forma gratuita, la pieza de diamantes se acompaña de un certificado internacional de autenticidad.

Lady Di
Una joven y tímida Lady Diana Spencer recibió de manos del príncipe Carlos en febrero de 1981 el anillo de pedida que Navas Joyeros Bodas puede reproducir ahora para ti. Curiosamente no fue el príncipe Carlos quien eligió la sortija sino que fue la princesa de Gales que quedó deslumbrada al verlo en un catálogo de la joyería proveedora de la Casa Real británica.

lady-di-principal
El Modelo de sortija Lady Di diseñado por Navas Joyeros Bodas está inspirada en la joya de Lady Di. Se trata de un anillo con zafiro central en talla oval facetada orlado por diamantes en talla brillante. El reflejo de la luz se ve favorecido por el engaste mediante garras. Esta joya se presenta en dos tamaños de gemas, con precios diferentes. El objetivo de Navas Joyeros Bodas es acercar la alta joyería al gran público con precios interesantes.

lady-di-foto
Actualmente este anillo de compromiso luce en Kate Middleton por expreso deseo del príncipe Guillermo. Este es el sentido homenaje del hijo de Lady Di hacia su madre. El príncipe explico a los medios que esta era la manera para que su madre estuviera presente en un día tan especial en el que certificaba un amor, decía Guillermo, que va a ser para siempre.

Angelina Jolie
El actor principal de este anillo de compromiso es el diamante central de un quilate en talla cojín. Navas Joyeros Bodas puede reproducir para ti está pieza de la actriz de Hollywood hasta el más pequeño detalle.

anel-noivado-angelina-jolie
El anillo de compromiso ANGELINA JOLIE está realizado en Oro de Primera Ley y rematado por seis diamantes de talla baguet que envuelven la gema central multiplicando la espectacularidad de la pieza y dándole mayor brillo.

angelina-jolie-anel-noivado-brad
El diseño de esta elaboración de alta joyería debemos agradecerla al marido de la actriz, el también actor Brad Pitt que participó activamente del proceso de creación del modelo. Para lograr un resultado excelente Pitt se aseguró de que el diamante escogido fuera el de mejor calidad y lo cortó en el tamaño ideal para encajar en la mano de Angelina Jolie.
El anillo de compromiso que Navas Joyeros Bodas puede reproducir para ti incluye un certificado internacional por parte de los laboratorios gemológicos independientes IGI, HRD, GIA o EGL de contrastada reputación.
En cuanto al tamaño, Navas Joyeros Bodas ha diseñado el anillo de compromiso siguiendo unos parámetros que no desvirtúen el concepto original de la joya. Sin embargo, el cliente puede ampliar el quilataje según sus gustos, presupuestado por nuestro equipo de especialistas.