Joyas nupciales

Las prisas no son buenas, anticipa la compra de tus joyas nupciales

La regla número uno para elegir las joyas nupciales es tomar la decisión con tiempo. Pensar con antelación qué tipo de complementos te van a acompañar en el día más feliz de tu día es fundamental para conseguir un atuendo nupcial de categoría. Desde Navas Joyeros Boda te recomendamos que lo estudies bien, incluso cogiendo papel y lápiz si es necesario, y busques información para documentarte adecuadamente sobre cómo deben combinarse las joyas nupciales en relación al vestido de novia, el escote del mismo, tu tipo de peinado, el maquillaje, la hora y el lugar del enlace. Y recuerda, ¡nunca deben ser más de tres!

Acertar con las joyas nupciales sin ningún tipo de orientación puede llegar a ser un auténtico galimatías, pero no te preocupes, porque hoy en Navas Joyeros Boda vamos a ayudarte a salir del apuro. Lo primero, ten en cuenta que para planearlo todo correctamente se necesitan varios meses. Bajo ningún concepto elijas las joyas nupciales antes de estar muy segura del vestido y del peinado que vas a llevar, una vez estés completamente convencida de que los dos te encantan, deberás proceder a seleccionar las joyas nupciales.

Cómo elegir las joyas nupciales

Lo más básico y por lo que toda mujer empieza es por elegir los pendientes de boda. Son un complemento prácticamente indispensable, que le otorgan al rostro mucha más fuerza y protagonismo y, sobre todo, una luz muy especial. Si vas a llevar el cabello recogido los pendientes de boda se pueden permitir la licencia de ser un poco más grandes y llamativos. Por otro lado, si vas a llevar el pelo suelto, la norma general es que optes por unos pendientes cortos, aunque hay vestidos de novia muy sencillos que admiten otro tipo de pendientes más elaborados.

Por ejemplo, unos pendientes que combinarían de lujo con un recogido bajo, que se caracteriza por su elegancia y el punto de informalidad que le añaden los mechones sueltos, serían los pendientes de diamantes modelo ARLENIS, muy discretos y elegantes. Están elaborados en Oro de 18 quilates, aunque también pueden fabricarse en platino, y el quilataje de los diamantes puede oscilar desde 0,20qt a 1,00qt, según tus preferencias.

Detalle de pendientes de diamantes modelo ARLENIS

recogido-bajo

Una vez elegidos los pendientes, las novias comienzan a pensar en el resto de joyas nupciales, como pueden ser las pulseras de boda. Lo más común es completar el conjunto de joyas con una pulsera de boda a juego, es decir, del mismo material y estilo que el resto de joyas nupciales. Siguiendo con el ejemplo, si hemos elegido unos pendientes de diamantes, un complemento perfecto para nuestra muñeca sería la elegantísima pulsera de diamantes modelo ADANA. También está fabricada en Oro de 18 quilates y los diamantes talla brillante que la componen oscilan entre 1,50qt y 3,48qt. Además, está rebajada un 67% en nuestro Outlet, así que su precio es mucho más inferior de lo normal.

Pulsera de diamantes modelo ADANA

vestido

Por último, una de las joyas nupciales preferidas por las futuras contrayentes son las tiaras de novia. Es una de las joyas de boda más bonitas que existen y su presencia junto a un blanco y reluciente vestido hace sentir a las mujeres como auténticas princesas. Además, sirven para sujetar el velo nupcial y darle a nuestro recogido un aire de lo más romántico. La tiara de diamantes modelo ÁFRICA es una joya muy exclusiva fabricada de manera totalmente artesanal por nuestros maestros joyeros. Está elaborada en Oro de Primera Ley y su diseño sigue un patrón de lo más majestuoso, para darle a tu look nupcial un aire regio y elegante.

africa-tiara-diamantes

velo

Ya te hemos contado el truco para acertar de pleno con tus joyas nupciales, ¡anticípate varios meses al enlace para estar completamente segura de tu elección! Bucea por la red, busca consejos y normas de estilo y estarás preparada para elegir una de las maravillas joyas nupciales de nuestra joyería online Navas Joyeros Boda. Con nuestras increíbles promociones y descuentos conseguirás ahorrar más de lo que te imaginas y continuar organizando el resto de detalles del gran día con absoluta tranquilidad.