¡Anunciaré mi compromiso en navidad!

¡Ya está aquí la navidad! Estos días son  sinónimo de familia y hogar, sin duda, es la época del año más entrañable donde recordamos nuestras tradiciones y la solidaridad se contagia entre nosotros. En mi familia tenemos la bonita costumbre de reunirnos todos en casa de mis abuelos maternos, entre primos, sobrinos y nietos, sumamos más de 20 personas. Toda la familia, alrededor de la mesa en el salón, iluminado por el fuego de la chimenea, no hay estampa más entrañable que emane tanto espíritu navideño.

 

Cierto es, que para mi familia, la navidad significa mucho más que regalos materiales, es el único día del año que mis abuelos reúnen a todos sus nietos. Durante la abundante comida, recuerdo con especial cariño como mi abuelo, cada año, cuenta anécdotas de su infancia, y como se las apañaba para conquistar a mi abuela en su juventud. Me transmiten mucha nostalgia.

 

Por eso, mi pareja y yo, que nos casamos el año que viene, hemos decidido anunciar nuestro compromiso durante la comida de navidad de este año. Creemos que es el momento idóneo para dar la noticia más feliz de mi vida hasta el momento. Estoy tremendamente emocionada. Cada día tengo más ganas de que llegue el momento, me está costando muchísimo no confesárselo a mi madre. Pero una madre es una madre, y creo que se huele algo.

 

Estoy intrigadísima por ver sus reacciones, estoy segura que más de una lágrima caerá. Pero quien realmente se va a emocionar de verdad será mi abuela. Yo le tengo un cariño tremendo, pues es la única abuela que me queda, la madre de mi madre, el vínculo que me une a ella es tremendamente fuerte. A ella yo sé que le hará especial ilusión, pues seré la primera nieta que va a ver pasar por el altar. Me tiemblan las piernas solo de pensarlo.

 

La Navidad es símbolo de paz, unión y amor, pero este año, este último se lleva la palma. Mi futuro prometido, Bruno, también está especialmente nervioso. No son las primeras navidades que pasa con mi familia, pero si son un poco diferentes. Él no me lo ha revelado del todo, pero le conozco muy bien, además le está costando mucho ocultármelo, sé que en el momento de anunciar la buena noticia, me va a sorprender con un anillo de compromiso. Estoy tremendamente emocionada. Sé que los regalos materiales es lo menos importante de esta festividad, pero mentiría si no dijera que estoy emocionadísima por ver con qué anillo me sorprende.

 

Desde niña he soñado con mi anillo de compromiso, y me encantaría que se pareciera a alguno de estos modelos:

 

TCHAD, Anillo de compromiso

El TCHAD es un precioso diseño, presidido por una turmalina oval facetada con un espectacular e intenso tono verde, combinada con seis diamantes en talla brillante. Está fabricado en Oro de 18 quilates blanco.

TCHAD, Sortija de turmalina y diamantes

TCHAD, Anillo de compromiso

 

BELEN, Solitario de diamantes

El BELEN es un espectacular anillo con un diseño único. Está realizado en Oro de Primera Ley por expertos maestros joyeros, que de una forma precisa y equilibrada, han interpretado y hecho realidad el precioso diseño. Los diamantes que componen este bonito anillo de diamantes están engastados a través de un clásico engaste en garras.

MONTESINOS 3, Solitario de diamantes

BELEN, Solitario de diamantes

 

BEL, Sortija de morganita y diamantes

La sortija BEL es un increíble diseño realizado en oro rosa y con una de las gemas de moda, la morganita, combinada de forma delicada con los más exquisitos diamantes, en un anillo único y exclusivo. El sistema orlado con mini garras, nos muestra gracias a la entrada de luz por todas las partes de la gema toda su belleza y esplendor.

Sortija de morganita y diamantes modelo BELICE

 

BEL, Sortija de morganita y diamantes

 

Me gustaría que, dentro de muchos años, cuando volvamos a estar en familia durante las navidades recordemos esta anécdota tan maravillosa con ternura y cariño.