Aprovecha los últimos días de promoción en la colección de Duyos

El gran día cada vez está más cerca y tú ya has elegido tu vestido de novia, el peinado y hasta el maquillaje. Lo único que te falta por decidir son las joyas nupciales, y es que tú no te conformas con unas simples joyas cualquiera, tú quieres que sean dignas de recordar y a ser posible que lleven la firma de un diseñador importante. Pues estás de enhorabuena porque en Navas Joyeros Boda ofrecemos un descuento del 10% en todas nuestras joyas de Duyos hasta el 15 de junio.

Hace ya algunos años que contamos con la inestimable colaboración del diseñador Juan Duyos, clara referencia de la moda española y un ejemplo a seguir dentro del mundo de la Haute Couture. El modisto madrileño es un habitual de las pasarelas más importantes del mundo y defiende siempre el sabor mediterráneo en todas sus creaciones y, sobre todo, lo made in Spain con mucho mimo y dedicación. Cómo él mismo diría, ni Haute Couture ni made in Spain, alta costura y hecho en España, hay que defender nuestra cultura y el producto nacional.

Ganador de multitud de premios, entre los que destacan el Premio Glamour, Lancia y Vanidad, Juan Duyos es hoy por hoy uno de los modistos más valorados dentro de nuestro país, siendo su firma Duyos un referente de la alta costura y el mundo nupcial. Con este impresionante currículum, en nuestra joyería online Navas Joyeros Boda nos sentimos muy orgullosos de contar con su colaboración para la creación de una colección especial de alta joyería nupcial, dando como resultado productos de la más alta calidad con un sabor muy español. Por ello, queremos celebrarlo con vosotros y te ofrecemos toda su colección a un 10% de descuento hasta el 15 de junio. Aprovecharte de esta promoción es muy sencillo, tan solo tendrás que introducir el código DUYO10 al momento de finalizar tu compra online, así de simple.

Las joyas de Duyos para Navas Joyeros Boda

Los pendientes de diamantes modelo DUYOS 32, fabricados en Oro Blanco de Primera Ley, son ideales para un look nupcial de corte vintage. Su diseño en forma de flor de diamantes le proporciona al rostro de la novia un brillo muy especial. Truco: combínalos con un bonito moño bajo y un maquillaje en tonos beige o rosados y serás la novia más bonita del mundo. Además, son desmontables y una vez finalizado el enlace podrás lucirlos en sus dos formas en tus eventos más importantes.

DUYOS 32, Pendientes de diamantes

La pulsera de diamantes modelo DUYOS 17 tiene un diseño muy clásico, por lo que es perfecta para novias muy tradicionales que busquen darle a su look nupcial el detalle de elegancia definitivo. Está elaborada en Oro de 18 quilates y los diamantes talla brillante que la acompañan son de la más exquisita calidad. Como dato extra debes saber que Duyos buscaba la creación de una joya tradicional pero con un aire renovado, más fresco y juvenil, pensado especialmente para novias jóvenes con un estilo classy. Si es tú caso deja de buscar porque has encontrado la joya nupcial perfecta.

Detalle de pulsera de diamantes modelo DUYOS 17

Y si aún no te casas pero ya suenan campanas de boda en el horizonte, el solitario de diamantes modelo DUYOS 3 conseguirá un “Sí, quiero” entusiasmado de tu pareja. Elaborada en Oro de Primera Ley y acompañada de los mejores diamantes, es una sortija de pedida digna de una princesa. Es un anillo de pedida perfecto si tu futura esposa es una mujer elegante, ya que gracias a su presencia y a la comodidad de su modelaje es apto para lucirlo todos los días, tanto para ir a la oficina como para presumirlo en una cena con amigas.

Detalle solitario de diamantes y oro DUYOS 3

Si siempre habías querido unas joyas nupciales de diseñador esta es tu oportunidad para conseguirlo. Aprovéchate del exclusivo descuento del 10% que ofrecemos en todas las joyas de Duyos hasta el 15 de junio y no dejes pasar la oportunidad de tu vida. Solo tendrás que entrar en nuestra joyería online e introducir el código DUYO10 cuando finalices tu compra online. ¡Corre, que se te acaba el tiempo!