showroom de joyería Navas Joyeros Boda

Por qué asistir al showroom de Navas Joyeros Boda

Sabemos que comprar nuestro set de joyería para nuestra boda no es tarea fácil, ya que no es sólo seleccionar un diseño que nos guste. En las joyas nupciales, también tenemos que tener en cuenta que nuestras piezas de alta joyería coincidan con el estilo y la tendencia que le hemos dado a nuestro look nupcial.

De este modo, debemos tener en cuenta si vamos a elegir, sólo unos pendientes de boda o los vamos a completar con otra pieza,  ya que hay que tener en cuenta el estilo de la boda y el tipo de vestido de novia que vamos a llevar, para poder reforzar con nuestras joyas de boda el toque clásico, retro o vanguardista.

Pendientes de piedras de color Navas Joyeros

Este es el motivo principal que hace realmente complicado el comprar las joyas para nuestro look nupcial sin posibilidad de probársela previamente,  en cuanto a pendientes, diademas y tiaras de diamantes se refiere. Y es por ello que Navas Joyeros Boda ha creado sus showrooms por toda España y Portugal.

¿Qué es un showroom?

Los showrooms son una idea heredada de los diseñadores de moda y  son espacios cómodos, seguros y tranquilos donde podrás ver tus joyas nupciales in situ, sin perder ninguna de las ventajas propias de la compra online de nuestra firma Navas Joyeros Boda. Es decir, obtendrás la más alta calidad en joyería al mejor precio del mercado, junto a la confianza que da el probarte la joya bridal físicamente, antes de realizar tu pedido, como si de una joyería tradicional se tratara.

Nuestra firma Navas Joyeros boda cuenta con un showroom permanente en Madrid y otros no permanentes a lo largo de todo el territorio nacional y portugués. Además, podemos decir orgullosos que  nuestra firma es de las pocas, por no decir la única, joyería online que te da la oportunidad de ver tu joya previamente conservando todos los beneficios.

Entre las garantías que obtendrás, tanto si compras directamente por nuestra tienda online www.navasjoyeroboda.com como si asistes previamente a alguno de nuestros showrooms, están:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Próximo showroom de Navas Joyeros Boda: ¡Barcelona!

showroom-barcelona

Nuestro próximo showroom lo realizaremos en Barcelona, en este mes de Enero. Si quieres asistir sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, por alguna de las vías de contacto que ponemos a tu disposición y pedir que te avisemos cuando se fije la fecha exacta del showroom y nuestro maravilloso staff comercial, una vez se fije la fecha, se pondrá en contacto contigo.

¿Cómo asistir a nuestro showroom?

showroom-lisboa-2

Es muy sencillo. Para poder asistir a nuestro showroom, sea en nuestro showroom permanente, el cual está ubicado en la C/Goya 113 (Madrid) o los no permanentes, como nuestro próximo showroom de Barcelona, basta con que nos contactes por nuestros canales de comunicación y pidas tu cita previa. Estos canales de contacto son:

  • A través de nuestro teléfono:  913 091 649
  • Por medio de nuestro Whatsapp: 676 467 433
  • Vía email: consultas@navasjoyeros.com
  • O por nuestro chat online, que podrás encontrar en nuestra tienda online www.navasjoyerosboda.com
    rebajas Navas Joyeros Boda

Por último, recordarte que ¡Navas joyeros Boda sigue de rebajas! aprovecha y compra tu joya nupcial con un maravilloso 20% de descuento, te aseguramos que no te vas a arrepentir.