Aún quedan días de descuento en joyas nupciales

Ha quedado claro que la primavera es la temporada de las bodas, y muchas parejas se encuentran justo en la mitad de sus preparativos de boda, algunos ya concretando los últimos detalles como los que aún están buscando las joyas que van a utilizar para el gran día. Es por eso que en la firma Navas Joyeros queremos ayudar y daros un pequeño empujoncito en estos tiempos complicados de gastos por doquier, con nuestra promoción exclusiva sobre las joyas nupciales, que consiste en un descuento del 10% en todas las colecciones de boda.

La firma de joyería online pone a disposición de sus clientes toda una amplia gama de colecciones de piezas de joyería, dirigidas ya no solo a la novia, sino también al novio, la madrina, el padrino y los diferentes invitados. Todas ellas se tratan de joyas de alta calidad ofrecidas en nuestras tiendas con la garantía de tener el mejor precio del mercado, suponiendo un ahorro de más del 70% respecto a joyas de similares características y calidades que se ofrecen en las joyerías tradicionales.

Para todos aquellos que os habéis decantado por celebrar vuestra boda en primavera no perdáis el tiempo ni dejéis pasar esta oportunidad, y echa un vistazo a las propuestas que os ofrece Navas Joyeros Boda con un 10% de descuento en la mayor parte de sus joyas nupciales. Y esto de una forma muy fácil, ya que desde la página web principal de la firma puedes acceder a las colecciones de joyas de boda que forman parte de esta promoción, y para aplicar el descuento sólo tendrás que introducir el código de descuento NB1016 en tu proceso de compra online.

Entre las joyas que ofrecemos en las colecciones nupciales de Navas, por supuesto, podrás encontrar todo un abanico de anillos de compromiso y alianzas de boda, que se tratan de los elementos principales de la boda si hablamos de joyería, ya que los anillos es una de las partes más importantes de la tradición y la ceremonia de una boda. Elaborados en diversos diseños y estilos, podrás encontrar desde solitarios de diamantes hasta sortijas con piedras preciosas, alianzas clásicas y anillos de diamantes, siempre fabricados con los metales preciosos de la más alta calidad y los más cuidadosamente seleccionados diamantes y piedras preciosas de entre los mejores

anillos boda

Cuando hablamos de una boda, y más específicamente, cuando hablamos de las joyas utilizadas en una boda, la novia es sin duda la principal protagonista, ya que será quien se lleve todas las miradas y deberá completar su look nupcial con un conjunto de joyas que le favorezcan y que vayan acorde al estilo decidido. Para esto la mejor apuesta son los pendientes de novia, entre los que se pueden elegir unos pendientes de diamantes, ya que se trata de una de las joyas más populares para el gran día, que se luce de una forma muy natural y son piezas de joyería atemporales y adaptables a cualquier tipo de estilo y temporada. Podemos seleccionar desde unas pequeñas y cómodas dormilonas hasta los pendientes largos más sofisticados, e incluso escoger un diseño que incluya un toque de color con algunas piedras preciosas.

pendientes novia

Por otro lado, ofrecemos tanto colgantes como collares nupciales, de diamantes o de perlas, que cuentan con diseños desde los más clásicos y sencillos hasta modelos mucho más vanguardistas y llamativos, y resultan perfectos para combinar con los pendientes seleccionados y aportar un toque de brillo y luminosidad a la novia. Así mismo, a modo de complementos que suponen unos detalles verdaderamente elegantes, proponemos las pulseras de diamantes, una joya que seguirá siendo tendencia generación tras generación y que resultan ideales para aportar un toque sofisticado y llamar la atención sobre una de las partes más expresivas del cuerpo como son las manos.

pulseranavas

Además, también ofrecemos colecciones de joyas más diferentes y exclusivas que harán que no pases desapercibida en ese día tan especial, como pueden ser las selectas tiaras de novia, unas piezas de joyería complejas y exclusivas que aportan un aire de majestuosidad a la novia; los broches de diamantes y piedras preciosas, ideales para la madrina, o gemelos de oro y diamantes o gemas para el novio o el padrino. En las tiendas online de la firma Navas Joyeros encontrarás una selección de diseños de alta calidad y un perfecto acabado de todas estas joyas.

Está claro que muchas veces la elección de alguna de estas joyas requiere de un asesoramiento profesional tanto para informarse de las características y calidades del modelo y de las gemas que lo componen, como para elegir la pieza más adecuada a su destinatario o destinataria en función de los gustos, el estilo, las tendencias joyeras y, por supuesto, las necesidades y presupuesto de cada cliente. Es por esto que Navas Joyeros pone a disposición de sus clientes en Servicio Integral de Bodas (SIB) a través del cual los profesionales de la firma te asesorarán de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso a la hora de elegir tu joya ideal, con la más alta calidad y el más bajo precio garantizados. No dejes de pasar por nuestras colecciones de joyería nupcial y aprovecha ahora nuestro descuento del 10% en joyas de boda.