Aún quedan días de descuento para sorprenderos

Una de las firmas de la alta joyería con más reputación en el medio online está de aniversario, concretamente cumple 10 años desde que decidió hacer más accesible este mercado al gran público, 10 años de trabajo duro, 10 años de recompensa y confianza por parte de miles de clientes, 10 años dando luz a este medio online con el mejor de los brillos, el de la joyería. ¿Qué de quién se trata? No puede ser de otra firma, Navas Joyeros Boda.

Desde nuestra joyería online conocemos, gracias a nuestra dilatada experiencia, lo complicado de decidir las joyas que pasará a lucir en el acontecimiento más importante de su vida, la boda. Por ello, decidimos hace diez años eliminar todos los puntos negativos de la búsqueda de la joya perfecta, porque dicha búsqueda debe ser fácil, sencilla y cómoda.

Navas Joyeros Boda creó la web de nuestra joyería de alta calidad online con el objetivo de libraros de tediosos atascos, parones de metros inesperados, montones de grupos de turistas por las calles, lo que en definitiva provoca una gran ciudad como Madrid.  Y esto no ha sido fácil, pero si rentable, porque hemos conseguido que usted, amable cliente, pueda ver las joyas e incluso adquirirlas desde la tranquilidad de su sofá, viendo su programa favorito o en ese descanso del trabajo, todo ello sin prisas ni estrés.

Haber conseguido todo eso y habernos mantenido en el camino hasta ganarnos la confianza de miles de clientes hace que celebremos nuestro décimo aniversario por todo lo alto, dedicado a nadie más que a todos aquellos que nos han posibilitado llegar a este momento, a ustedes.

Más allá de sentimentalismos, ¿no queréis descubrir las sorpresas que os aguarda Navas Joyeros Boda? Coger un rico café caliente y prestar atención.

Nuestra firma de joyería ya ha puesto en marcha el mayor operativo de celebración que ninguna joyería haya puesto en marcha antes, consiste en diez días en los que encontrarán en nuestra página web el 50% de descuento en la mayoría de nuestras piezas, a excepción de algunas colecciones, las cuales especificaremos más adelante.

Hemos de decir, tremendamente orgullosos, que de los diez días de descuento, dos ya se han celebrado terminando en un éxito rotundo. Debéis recordar, tal y como hemos explicado en otras publicaciones, que estos días de aniversario no han sido ni serán anunciados en ninguno de nuestros canales. La razón es sencilla, pues ¿qué tipo de celebración sería si no conlleva ninguna sorpresa?

Imaginar ese día lluvioso o esos informes rebosando en vuestro escritorio, resulta algo deprimente ¿verdad? Pues imaginar también que la web de Navas Joyeros Boda os obsequia ese día con nada más que el 50% de descuento en la mayoría de productos, ¿no es mejor que saber de antemano los días? Para ello, no dejéis de meteros en la página cada día, quién sabe cuando el descuento puede estar esperando.

En lo referente a las piezas que estarán disponibles para aplicar el código de descuento, serán todas aquellas que no pertenezcan a; alianzas de boda, colecciones de diseñadores, Mia by Marta Ibrahim, Dupont o joyas que ya tienen una rebaja aplicada como el caso del Club de compra y ruptura de Stock.

No os preocupéis por esto, porque si prestáis atención la mayoría de piezas que se encuentran excluidas del descuento por nuestro décimo aniversario, también tienen algún tipo de rebaja y es que en Navas Joyeros Boda la asequibilidad está a la norma del día.

Por otro lado, el código de descuento será único cada día que se celebre el aniversario, por lo que tendréis que contactar con alguno de nuestros trabajadores, quienes se encontrarán a vuestra entera disposición, para que os faciliten el código con sumo gusto. No hay excusas para no adquirirlo; pueden contactar para preguntar por dicho código vía email, vía telefónica o incluso por whatsapp si lo preferís.

Quizás el problema no sea el precio, ni cómo adquirir el código de descuento, ni siquiera la forma de comprar la joya, lo más seguro es que el mayor problema venga al elegir una única pieza entre la gran variedad que Navas Joyeros ofrece. En ese caso, también les proponemos una solución: nuestro showroom ubicado en Madrid estará a su disposición si necesita algún tipo de asesoramiento profesional, solo tienen que llamar para pedir cita y de esta forma se encontrará con un tratamiento personalizado.

Si todos los pasos anteriormente explicados están controlados y quieren efectuar la compra por su joya con el 50% de descuento, solo tendrán que realizar el pago de la misma el determinado día de celebración, desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche. Tienen tiempo suficiente, pero les recomendamos aprovechar la oferta en cuanto vean que está operativa, pues un minuto después de la hora establecida, ya no podrá aplicarse el descuento.

Si la falta de tiempo o las dudas le han surgido ese mismo día no se preocupen, porque tendrán otra oportunidad de adquirir la joya a mitad de precio otro de los días que vaya a celebrarse nuestro aniversario.

Conocemos la importancia que supone para muchos la seguridad de pagar y realizar una compra por Internet, y más si se trata de una joya de alta calidad, por ello queremos recalcar que dicha seguridad está garantizada con Navas Joyeros. Nuestra tienda online mantiene acuerdos con las entidades bancarias y con Paypal, la forma de pago que se ha convertido en la preferida por nuestros clientes más fieles debido a su rapidez y seguridad.

No podemos vaticinarle los próximos días que el descuento volverá a estar operativo, pero si podemos hacer un pequeño anuncio: estar pendiente esta semana, porque el siguiente día de rebajas en Navas Joyeros Boda está muy, muy cerca.

No esperéis ni un segundo más para entrar en nuestra joyería online y elegir o anotar la joya de sus sueños, siempre es mejor tener preparado el pedido para agilizar la compra y así aprovechar este descuento, un descuento que pocas firmas de joyería ponen al alcance de sus clientes.

Sin más que anunciar, esperamos que estos días de celebración se conviertan en un momento de alegría para ustedes, pues vuestras alegrías también son nuestras.