Algo azul para mi boda: Joyas de aguamarina

Los complementos de la novia son esenciales para dar un toque exclusivo y elegante al look nupcial, diferenciándola de otras novias. Y hablando de complementos destacan con diferencia las joyas nupciales frente al resto, ya que su variedad y diseño nos dan la oportunidad de darle un toque exclusivo a nuestro look nupcial.

 

Una de las ventajas que nos aportan las joyas de boda es que podemos darle un toque de color al habitual blanco inmaculado del vestido de novia, en esta ocasión nuestra apuesta es por el color azul. Para esta tonalidad, tenemos múltiples opciones que nos ofrecen el color azul en diferentes tonos e intensidades.

 

Aunque zafiros y topacios azules son piedras preciosas de gran belleza y elegancia, en la joyería bridal es sin duda la aguamarina y su azul mar translúcido y con matices verdosos los que más triunfan.

 

El aguamarina es una gema de la familia de los berilos, como la esmeralda, y que pese a su fragilidad nos ofrece un intenso brillo gracias a su cristalización y un precioso y homogéneo color azul claro. Esta tonalidad suave hace que se combine perfectamente con el look nupcial de la novia, ya que un toque muy intenso de color podría romper el equilibrio deseado y otorgar a las joyas demasiado protagonismo.

 

Las aguamarinas, incluidas la de más alta calidad, resultan más económicas que los diamantes y las esmeraldas, también más que los zafiros y rubíes, por lo que resultan muy atractivas para montar joyas de boda. Pero, además, podemos crear diseños con aguamarinas de gran tamaño ya que, a diferencia de los diamantes y otras gemas de color, esto puede suponer tener que invertir mucho dinero.

 

Las aguamarinas, como gemas principales de la joya bridal, combinan perfectamente con los diamantes dándole un valor añadido y brillo a la pieza.

 

En nuestra joyería dedicada a bodas podrás encontrar una amplia variedad de joyas nupciales en azul, de aguamarinas y topacios. De entre estas propuestas te recomendamos las joyas pertenecientes a la colección de Las Bodas de Tatín, preciosos diseños realizados por la experiencia en el mundo nupcial de esta Wedding Planer.

 

A continuación te dejamos algún ejemplo de nuestras joyas de aguamarina y topacios.

 

LONDON, Pendientes de topacio y diamantes

Los pendientes LONDON tienen un bello diseño dónde los mejores topacios orlados por diamantes crean una joya tanto de uso diario cómo para ceremonia.

LONDON, pendientes de topacios y diamantes

LONDON, Pendientes de topacio y diamantes

MAR , Pendientes de diamantes y topacios

Los Pendientes MAR son unos originales y bellos strong>pendientes de diamantes y topacios que forman parte de la colección realizada por Beatriz , titular del reconocido blog bridal Las Bodas de Tatin.

MAR , Pendientes de diamantes y topacios

MAR , Pendientes de diamantes y topacios

BRISA , Pendientes de diamantes y topacios

Los Pendientes BRISA son unos preciosos en roseta donde unos bellos topacios azules resaltan el brillo de los mejores diamantes, en un diseño único y original.

BRISA , Pendientes de diamantes y topacios

BRISA , Pendientes de diamantes y topacios

BAJAMAR, Anillo de aguamarina y diamantes

El anillo BAJAMAR es un precioso anillo donde combinan aguamarina y diamantes evocando la luz y el bello color azul del mar.

 

BAJAMAR 1, Anillo de topacio y diamantes

BAJAMAR, Anillo de aguamarina y diamantes

 

Como en todas nuestras joyas, las de aguamarina y topacios están cubiertas con nuestras exclusivas garantías y van acompañadas de nuestros certificados gemológicos de garantía, pero sobre todo cuentan con el precio mínimo garantizado, ya que por nuestra condición de fabricantes sabemos que te lo podemos ofrecer.

 

Aprovéchate de esta oportunidad, entra en nuestra joyería online y hazte con el complemento de aguamarina ideal para tu look nupcial.