Black Friday Navas Joyeros Boda

Black Friday: tu joya nupcial al mejor precio

El Black Friday ya está aquí y durante este maravilloso día podrás disfrutar de un 30% de descuento en la mayor parte de nuestras joyas nupciales. Este día surgió en Estados Unidos pero se ha extendido rápidamente por casi todo el mundo. Además, se suele aprovechar junto con el día de Acción de Gracias para realizar las compras navideñas.

Se le denomina Black Friday o Viernes Negro por hacer que los comercios pasen de números rojos a números negros, debido al gran número de ventas que se realizan durante este día. El Black Friday surgió junto con el desarrollo del Ecommerce en Estados Unidos, pero hoy se lleva a cabo en todos los negocios, que realizan llamativas e importantes rebajas.

Ya ha pasado media década desde que comenzamos a celebrar este día en nuestra firma Navas Joyeros Boda, donde cada año son más los clientes que aprovechan este exclusivo descuento para adquirir esa joya nupcial con la que siempre han soñado.

Nuestra firma de joyería nupcial, como ya sabéis, ofrece unos precios muy por debajo de los que se pueden encontrar en joyerías tradicionales o grandes almacenes. Por ello, si además aplicamos el súper descuento del Black Friday, tendrás una oportunidad única para adquirir los mejores complementos de tu look nupcial.

Este gran descuento se aplica a la mayoría de las joyas nupciales de nuestra tienda online, donde sólo muy pocas colecciones quedan fuera de esta promoción.

¿Cómo beneficiarme del Black Friday en Navas Joyeros Boda?

Para adquirir una joya nupcial con el 30% de descuento del Black Friday solo tendrás que realizar tu pedido en el día de hoy, viernes 25 de noviembre. En la página principal de nuestra tienda online encontrarás el código de descuento que deberás incluir a la hora de realizar la compra.

Este código descuento se debe incluir en el apartado destinado a ello, que es el Check Out. De esta forma, una vez que el pedido esté terminado, se fijará el 30% de descuento.

Para aprovecharte de este súper descuento deberás tener en cuenta las condiciones de la promoción:

Este descuento del 30% sólo se aplicará a aquellos pedidos realizados durante el día de hoy viernes desde las 00:00 hasta las 24:00.

Si a la hora de realizar el pedido se elige como forma de pago el ingreso en cuenta o la transferencia bancaria, el pago del pedido deberá perfeccionarse antes de las 12:00 del miércoles 30 de noviembre de 2016. Si no se realiza durante este plazo estimado, se procederá a anular el pedido.

Quedan excluidos de la promoción del Black Friday los productos de la firma Dupont, los diamantes de inversión, las alianzas de boda y la sección de Outlet.

Teniendo en cuenta que habitualmente nuestra firma de joyería online ofrece un ahorro aproximadamente de un 70% respecto a tradicionales joyerías, la aplicación de este 30% del Black Friday supone una oportunidad única. De esta forma, podrás adquirir unos maravillosos pendientes de novia o un precioso broche de boda a un precio único e inigualable en el mercado.

Durante el Black Friday no será aplicable el envío urgente, por lo que sólo se podrá seleccionar el envío ordinario que no supone ningún coste al cliente. Si necesitas la pieza de joyería en una fecha concreta, contacta con nuestro equipo comercial y haremos todo lo posible para que obtengas la joya cuando la necesites.

Podrás aprovecharte de este 30% de descuento al adquirir, por ejemplo, estos preciosos pendientes de diamantes modelo BUDAPEST. Son unos pendientes largos elaborados en Oro de Primera ley junto con los más selectos diamantes, que debido a su cuidado diseño y su gran presencia, resultan ideales como pendientes de novia.

Pendientes largos de diamantes modelo BUDAPEST black friday

También podrás obtener, gracias al descuento del Black Friday, este magnífico broche de boda modelo MÁXIMO. Un broche fabricado en Oro de 18 quilates que resulta perfecto tanto para sujetar el velo de la novia como la mantilla de la madrina. Además, también puede usarse como complemento para un sencillo vestido de novia.

Broche de diamantes modelo MÁXIMO black friday

No dejes pasar esta gran oportunidad y aprovéchate de los maravillosos precios que trae el Black Friday. En nuestra tienda online navasjoyerosboda.com podrás adquirir una amplia variedad de joyas nupciales a un precio irrepetible.