Boda sorpresa de Cameron Díaz

¡Ya tenemos primer enlace del año!
Se trata de la boda secreta de Cameron Díaz. La soltera de oro del estrellato Hollywoodiense ha contraído matrimonio con el rockero Banji Madden en su casa de los Ángeles, en una ceremonia íntima en la que se han hecho acompañar de su familia y amigos.
A sus 42 años Cameron Díaz empieza el año pasando por el altar y desde Navas Joyeros Boda  queremos contarte todos los detalles que han trascendido de esta ceremonia y darte algunas claves que pueden serte útiles si estás preparando tu boda.

Cameron-Diaz-Benji-Madden-Kissing-NYC

“No podemos estar más felices de comenzar esta aventura juntos y rodeados de nuestras familias y amigos más cercanos”. Con estas escuetas palabras la pareja confirmaba su paso por el altar el pasado lunes. Lo hacían a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación. Ni más ni menos que 90 personas asistieron a la fiesta que fue por todo lo alto y sin escatimar en recursos.

El pasado lunes la residencia de la famosa actriz se preparaba, en silencio y en secreto para el resto de mortales, para acoger una espectacular boda. Velas, adornos, flores y todo lo necesario para el que es el primer enlace de la actriz. Según los asistentes, el ambiente del enlace se caracterizó por la luz tenue.
Doble sorpresa por la organización secreta del enlace y por la protagonista. A Cameron Díaz nunca había parecido interesarle el matrimonio según había hecho público en múltiples ocasiones, hasta hoy, ¿estaría esperando a su príncipe azul y este ha llegado en forma de rockero? Esperamos que así sea.

imagen-boda-cameron-diaz

Hasta el momento solo habíamos disfrutado de la actriz como novia en la ficción, en concreto en “La boda de mi mejor amiga” donde encarnó a una novia cuya boda se vio seriamente amenazada por Julia Roberts. De este film hace ya más de 7 años y ese es todo el tiempo que hemos tenido que esperar para verla pasar por el altar.

cameronboda

Entre los rostros conocidos que asistieron al enlace estuvieron Reese Witherspoon,  Gwyneth Paltrow, Nicole Richie y Drew Barrymore. Estamos seguros que para Nicole Richie la actriz tuvo unas palabras de agradecimiento especiales ya que es gracias a ella que pudo conocer al que ahora es su marido. Richie está casada con el hermano gemelo de Madden y pensó que Banji sería ideal para la actriz y la verdad es que ¡acertó!

El enlace ha sido organizado por uno de los más afamados planificadores de bodas de Hollywood, Yihaf Oren: el hombre en el confían las estrellas de Hollywood para preparar su gran día como anteriormente han hecho Anne Hathaway, Natalie Portman y Drew Barrymore.

Uno de los detalles de la boda que han permanecido bajo un férreo secreto y del que no han trascendido pormenores a la prensa ha sido el vestido de novia elegido por Cameron Díaz. Nada se sabe de él ya que la actriz se preocupó de que ningún paparazzi pudiera tomar una foto cubriéndose con una sábana al pasar por el jardín de camino a la zona donde iba a celebrarse el enlace.

Tampoco conocemos ningún tipo de detalle sobre la joyería nupcial que eligió Cameron para su enlace, aunque estamos seguros de que optó por piezas sobrias y elegantes. Desde Navas Joyeros Boda os proponemos que conozcáis nuestro catálogo de joyas para novia.

Las joyas para la novia son elementos esenciales para rematar un look nupcial para completar y realzar la belleza de la novia. En nuestra colección podrás elegir entre pendientes de diamantes, el brillo y el glamour con el que coronar tu vestido o broches de diamantes, pulseras o colgantes. Además, si eres una novia arriesgada incluso Navas Joyeros Boda puede aconsejarte como lucir una tiara con estilo y estar absolutamente divina en tu gran día.

Pensamos que los pendientes de novia son un elemento esencial que aportan luminosidad y brillo al rostro dando un halo magnifico a quienes los lucen en el día de su ceremonia. Navas Joyeros Boda te propone los pendientes EXCELSIOR. Se trata de unos pendientes largos de diamantes elaborados artesanalmente. Confeccionados en oro de Primera Ley son un exponente magnifico de elegancia y espectacularidad. Se caracterizan por ser piezas de corte clásico que le dan empaque y presencia a la joya.

pendientes excelsior

La pieza está confeccionada con diamantes de talla brillante de la más alta calidad colocados estratégicamente para explotar al máximo su brillo. Además este tipo de pendiente no es excesivamente largo adaptándose así a cualquier tipo de fisonomía femenina y favoreciendo a todo tipo de caras.

Recuerda que todas las joyas de Navas Joyeros Boda están elaboradas con los mejores metales y piedras preciosas. Todas las elaboraciones de nuestra joyería online pasan los más exhaustivos controles de calidad y más de 20 años nos avalan como diseñadores y fabricantes de joyería. No pierdas un minuto más para conocernos y emular a Cameron Díaz organizando una boda espectacular.